Gama Scalp Treatment

Inicio|Salvatore Cosmética|Gama Scalp Treatment

Gama Scalp Treatment

26,00

Cuero cabelludo sano

  • Champú 300ml
  • Mascarilla para el cabello 250ml

La línea del cuero cabelludo contiene un compuesto bioactivo, y extractos de vitaminas naturales, como Ginko Biloba, Romero, Hinojo, Hamamelis, Brotes de Bambú, Guaraná, Jaborandi, Aloe Vera, Árnica y Quinua Roja, que en conjunto promueven la vasodilatación de los bulbos capilares, celulares renovación, cuero cabelludo sano y crecimiento de cabello nuevo.

Esta línea controla la grasa excesiva, la caspa, la seborrea y trata las lesiones causadas por la producción excesiva de sebo o las alergias del cuero cabelludo.

Las vitaminas E (antioxidante natural), C (regenerador celular), B3, B5 y B6 favorecen la regeneración celular de la dermis; El extracto de mentol promueve la vasodilatación, los efectos refrescantes y el alivio del picor del cuero cabelludo.

Recomendado para:  Cabello graso

SKU: CHAMPU-SCLAP-TRATMENT Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Tratamiento del cuero cabelludo.

La línea Scalp contiene un compuesto de activos, extractos y vitaminas naturales, como: Gino Biloba, Romero, Anís, Hamamelis, Brote de Bambú, Guaraná, Jaborandi, Aloe Vera, Árnica y Quina Roja, que juntos promueven la vasodilatación de los bulbos capilares y renovación celular de la dermis. Ayudan al cuero cabelludo, estimulando el crecimiento del nuevo cabello. El compuesto contiene substratos energéticos que activan las células, actúa en el control de oleosidad excesiva, caspa, seborrea y trata las heridas causadas por el exceso de producción sebáceas o alergias del cuero cabelludo. Por otra parte, tiene entre los principales extractos, el Mentol, responsable de la vasodilatación, efecto refrescante y alivio asintomático del cuero cabelludo.

Información adicional

SELECCIONA TU PRODUCTO

Mascarilla 250ml, Champú 300ml, Mascarilla 250ml + Champú 300ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gama Scalp Treatment”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *