Pipol Store

LOS MEJORES PRODUCTOS DE PELUQUERÍA EN PIPOL

Chemical Repair Salvatore

26,00 52,00  IVA Incl.

La Línea Chemical Repair es el mantenimiento ideal antes y después de los procesos químicos. Su formulación cuenta con nutrientes que recuperan los daños de manera inmediata, prepara el cabello para futuros procesos químicos y lo recupera después de procesos extremos, devolviéndole fuerza y un pH equilibrado, manteniendo la salud e integridad del cabello. DIFERENCIAL DEL PRODUCTO: Anti-Elasticidad, equilibra el pH y protege las cadenas internas. Ideal para aumentar la resistencia del cabello. Indicación: Cabello frágil y excesivamente elásticos. Disponible en PIPOL.

SKU: CHAMICAL REPAIR SALVATORE Categoría:

¿Te contamos un secreto? Utiliza el código 10CONPIPOL

Te llevarás un 10% adicional en compras superiores a 25€ ¡Sólo este mes de noviembre!
Loading...

Descripción

La línea de reparación química repara y restaura el cabello tratado químicamente. Su fórmula concentrada contiene nutrientes, aminoácidos, vitaminas y minerales que reparan inmediatamente el cabello dañado, devolviendo la fuerza y ​​el equilibrio del pH.

Hidrata, repara y mantiene la salud e integridad del cabello. Resultados probados para cabello decolorado, estresado, gomoso y quebradizo tratado con todo tipo de químicos que necesitan fortalecimiento y mayor resiliencia de la fibra.

VENTAJAS DEL PRODUCTO:

Anti-elástico, manteniendo la cutícula del cabello alineada. Equilibra el pH y protege las fibras internas. Ideal para aumentar la fuerza antes de cualquier procedimiento químico.

Recomendado para: Cabello frágil y elástico.

Información adicional

Selecciona

Champú, Mascarilla, Champú + Mascarilla

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Chemical Repair Salvatore”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *