Conditioner

Inicio|KEUNE|Conditioner

Conditioner

24,50 IVA Incl.

Un acondicionador intensamente nutritivo creado específicamente para el cabello con coloración. Libre de sulfatos y parabenos, está enriquecido con los cinco minerales esenciales que contienen los productos de la linea care. Su fórmula incluye además de proteínas de seda ,estabilizador de color y solamer para la protección UV .Es el acondicionador perfecto para su uso en casa después de un tratamiento de color.

SKU: CONDITIONER-KEUNE Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Acondicionador Care Satin Oil

Un acondicionador profundamente hidratante para aquellos con cabello seco y sin brillo. El cabello se nutre de adentro hacia afuera, dejándolo con mechones sedosos, brillantes y suaves.

Si el objetivo de tu cabello es brillar, Satin Oil Conditioner es tu camino para lograrlo. Este hidratante intensamente nutritivo trata el cabello seco y apagado de adentro hacia afuera gracias a su rica mezcla de maracuyá, baobab y aceite de monoï. ¿Preocupado por la grasa y la sensación de pesadez? No es necesario: formulamos el acondicionador de aceite satinado para hacer que el cabello sea brillante, suave y ligero como una pluma.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Conditioner”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *