¿Qué extensión de cabello son mejores? ¿Dónde encuentro una Peluquería en Valladolid que pongan extensiones? ¿Las extensiones estropean mi cabello? ¿Cuánto se tarda en poner unas extensiones? ¿Cuánto duran las extensiones una vez colocadas? ¿Se notan?

¡Aquí te respondemos a tus dudas!

En Peluquería Pipol contamos con tres principales sistemas de colocación de extensiones para nuestro cabello. Hemos seleccionado este sistema completo, porque la calidad de las extensiones es excepcional, los cabellos de HairDreams son seleccionados de forma muy cuidada y responden a estándares de calidad muy altos. Y eso, en Peluquería Pipol nos encanta.

Los tres principales sistemas de colocación de extensiones son:

LASERBEAMER NANO | QUIKKIES | SECRETS

Estos tres revolucionarios sistemas de colocación de extensiones buscan la total eficacia y un cuidado y respeto por el cabello natural de la clienta al mas alto nivel. Por lo que tu cabello, en cualquiera de los sistemas, no se verá comprometido en ningún momento, ya que, tanto la colocación, como la retirada de las extensiones se realiza con sistemas totalmente controlados. Y no es que la marca lo diga, es que nosotras ya lo hemos testado y en nuestro propio cabello.

¿Cómo son las Extensiones LaserBeamer Nano?

Duracion Extensiones Cabello Peluqueria Valladolid

En primer lugar, las Extensiones Laserbeamer NANO para clientas que buscan tener un cabello más largo y voluminoso, tanto como ellas deseen y suelen ser servicios relativamente rápidos en su colocación y muy duraderos en el tiempo si se siguen ciertos cuidados.

Son colocadas con una pistola que permite poner hasta 5 pequeños mechones de cabello que van unidos con una solución llamada bondings que mediante un toque de calor son adheridos al cabello. Esta solución permite que puedas hacer una vida normal, incluso ir a la piscina o la sauna y nadie se percatará de tus extensiones ya que prácticamente son “impalpables”. La retirada es muy sencilla y se realiza suavemente con una loción especial que elimina la unión del cabello de la clienta de la extensión sin dejar residuos ni marcas en el cabello natural.

Colocar Extensiones Cabello Peluqueria Valladolid

extensiones hairdreams nano en peluqueria valladolid

Gracias a este sistema, podemos dar rienda suelta a tu imaginación y crear peinados sorprendentes, melenas de ensueño de una forma fácil y rápida.

¿Cómo son las extensiones Quikkies?

Y las extensiones Quikkies, para ayudar en zonas más concretas como flequillos más largos y voluminosos o rellenar zonas o realizar una largura parcial en lugares más concretos de una forma rapidísima y sencilla. Este sistema también está indicado para clientas que, por su tipo de cabello, no puede utilizar las LaserBeamer Nano ya que su fijación se realiza mediante tiras autoadhesivas, hechas de microfibra especial y muy ligero. Lo mejor de este sistema, son las amplias posibilidades que ofrece en el peinado y lo rápido de su colocación. En pocos minutos cambiaremos tu forma de peinarte de un modo revolucionario.

Las Quikkies además ofrecen una gama extraordinaria de mechado bicolor, extrafino para dar un efecto brillante y natural a tu look.

Estas extensiones duran entre 6 y 8 semanas y se retiran fácilmente y sin complicaciones. Hairdreams garantiza que con el cuidado adecuado la garantía del cabello se mantiene óptima durante todo el período que se lleven puestas.

extensiones hairdreams quikkies en peluqueria valladolid

Todo es posible:

  • Peinados asimétricos
  • Flequillos más largos y voluminosos
  • Rellenos y larguras parciales para los peinados modernos más deseados

¿Cómo son las extensiones Secrets?

Estas extensiones son para mujeres que sueñan con una melena larga y voluminosa pero no se deciden por un alargamiento o espesor concreto por miedo a que se vean los puntos de unión porque su pelo es muy muy fino.

Gracias a este nuevo sistema de Extensiones Secrets esa preocupación ya no existe. Además, el cabello está fijado de forma que en la tira adhesiva, da la sensación de que el nuevo cabello, nace de entre tu propio cuero cabelludo, siendo muy difíciles de identificar a simple vista.

Con las Extensiones Secrets conseguiremos efectos únicos hasta en melenas muy finas y pobres y nade sabrá que las llevas puestas.

Los espesores que podemos colocar con este sistema son de 30 a 40 cm de longitud y en una gran variedad de todos. Incluso, crear un efecto Balayage increíble.

¿Dónde está el límite? ¡No existe!

«PIDE TU CITA AHORA Y VEN A INFORMARTE DE TODO»