Olaplex, el tratamiento de moda | ¿De verdad funciona?

De un tiempo a esta parte, muchas clientas vienen hasta nuestro salón o consultan por redes sociales si en Peluquería Pipol, contamos con este tratamiento llamado Olaplex. Algo que sin duda no pasaba con otras marcas o tratamientos de una forma tan intensa. ¿Imagináis por qué? Bueno, no hay más que acceder a las redes sociales, y escuchar a Kim Kardashian hablar de un producto revelador. ¡Mira que pelazo tiene! ¿Cómo no va a ser bueno? Y si ella u otras lo recomiendan, el efecto llamada aún es mayor, incluso ha despertado nuestro propio interés. Sabemos que has llegado aquí para informarte de este servicio, pero tenemos algo más que contarte y creemos que es importante que sepas.

olaplex tratamiento cabello peluqueria (2)

Pero ¿realmente es tan bueno? ¿Vale para todos los cabellos?

Este sistema en tres pasos no es el único sistema del mercado, hay multitud de productos que realizan un tratamiento de recuperación del cabello, con mejor o peor resultado. Pero este sin duda, en los últimos años ha conseguido una fama muy alta y quizá si, porque en muchos casos resulte un éxito.

Pero siempre debemos hacemos una pregunta clave: ¿Un producto puede ser para todo tipo de clientas? No. Rotundamente no. Este y ningún otro producto es para todas las clientas o mejor dicho, para todos los cabellos. Puesto que cada cabello y cada tratamiento de color, necesita una técnica adecuada para cada servicio, cada cabello y cada caso concreto, por lo que recomendar un solo producto o tratamiento para todas, no es lo adecuado.

¡Pero a mi me funciona! Claro, es como todo. A unos les funciona una cosa y a otras otra. Pero lo más importante de todo, es que un profesional, te recomiende un tratamiento, según el estado de tu cabello y no una marca o tratamiento general. En Pipol, contamos con más de una decena de tratamientos según tu cabello y necesidades, pero no sólo eso, son adaptados de forma cuidadosa a tu cabello con un análisis previo y una aplicación precisa para alcanzar un resultado extraordinario. Esa es la clave, la llames como la llames.

¿En Peluquería Pipol contamos con Olaplex?

No, y tampoco lo necesitamos. Puesto que consideramos mucho más preciso aplicar un tratamiento especifico para tu estado de cabello y necesidades, que uno algo más genérico. Porque cuando existe un estudio y una formación cualificada del personal de peluquería, junto con unos productos adecuados, tanto en técnicas de color como en su aplicación y un tratamiento adecuado para tu cabello, todo es más fácil y con resultados excepcionales.

¿Es recomendable el tratamiento Olaplex para mi?

olaplex tratamiento cabello peluquería

Pues esa respuesta la conocerás por si sola, cuando acudas a un salón cualificado, que sepan tratar tu cabello de una forma adecuada. Porque sin duda, notarás la diferencia se llame como se llame su tratamiento. Quizá este te funcione mejor que el anterior que utilizabas. Pero, el día que las Kardashian, vengan a Pipol, ese día notarán la verdadera diferencia (un poco de humor y bueno, quizá algo verdad).

¿Qué productos de recuperación de cabello utilizáis en Pipol?

Utilizamos la gama de productos de Salvatore Cosméticos desde hace varios años, un revolucionario sistema de tratamientos a medida, según las necesidades de nuestras clientas que ha roto con todos los parámetros del cuidado del cabello, llegando mucho más lejos, gracias a su gran capacidad de adaptación a cada caso. Desde cabellos rizados a los más lisos, así como casi cualquier situación, llevando tu pelo a un estado superior. Incluso tratamientos para cualquier tipo de servicio de color.

¿Concretamente, qué servicio se aplica en Pipol similar a Olaplex?

En Peluquerías Pipol, Valladolid. Contamos con la gama de productos de la gama Blue Gold adaptados a cada una de las necesidades de nuestras clientas.

Tratamientos para obtener un cabello estructurado, liso y sedoso para eliminar el encrespamiento, como el Alisado Orgánico con Tanino. Tratamientos para cabellos rizados dando un rizo natural al cabello. Tratamientos que fortalecen y devuelven la estructura al cabello. Tratamientos con base de Queratina, que ofrecen luminosidad y estructura al cabello. Así hasta más de 11 tratamientos específicos para nuestras clientas.

¡Olvídate de servicios que quizás puedan funcionar y ven a Peluquería Pipol a redescubrir el verdadero potencial de tu cabello!