Contacta
Antienvejecimiento | Corriente Galvánica2017-02-25T12:24:13+00:00

Project Description

Antienvejecimiento con Corriente Galvánica

La Corriente Galvánica es un tratamiento profesional de la piel para una fantástica variedad de opciones para ti. Esta terapia eléctrica es extremadamente seguro, indoloro, puede combinarse con otros muchos tratamientos, y ofrece resultados dinámicos y de larga duración para cada problema de la piel.

¿Qué ocurre exactamente cuando realizamos un tratamiento con Corriente Galvánica?

Dependiendo del programa y tratamiento a elegir y mediante pequeñas descargas indoloras, el cliente podrá obtener grandes beneficios para luchar con el envejecimiento de la piel y la hiperpigmentación. Además de poder conseguir efectos calmante y vasoconstrictora sobre la piel, ayudando a reducir la sensibilidad y enrojecimiento, por lo que no es muy acertado para pieles sensibles y los beneficios de esta valiosa tecnología son numerosos.

¿Cuáles son todos los beneficios de la Corriente Galvánica?

  • Equilibrar el pH de la piel.
  • Reconstruye y fortalece los tejidos de la piel rejuveneciéndola.
  • Aumenta o disminuye el flujo sanguíneo y la sensibilidad.
  • Reduce edema
  • Elimina granos y acné y compacta el folículo de la piel.

¿Cómo y cuándo se deben llevar a cabo estos tratamientos?

Puede realizarse en varios tratamientos para la piel; y por lo general no se se aplica como un tratamiento independiente, si no que forma parte de un tratamiento general para conseguir cualquiera de los beneficios mencionados. Los resultados visibles son de larga duración para los clientes. Durante unos minutos de sesión podrás conseguir un efecto duradero y un ahorro importante con otros métodos.

¿Qué Riesgos y Precauciones tiene la Corriente Galvánica?

Antes de iniciar el tratamiento, debemos averiguar si usted tiene alguna se las siguientes posibilidades, que nos ayudará a realizar el tratamiento de una manera y otra o no recomendarte este y si otro tratamiento diferente.

Debemos saber si ha estado recientemente bajo el cuidado de un dermatólogo, con el fin de reconocer sus problemas de piel. Este tratamiento no debe seguirse tras un peeling químico, la microdermoabrasión, inyectables o cualesquiera otros procedimientos cosméticos en las últimas dos semanas.

Aunque el nivel de la corriente es muy baja y por lo tanto segura para la mayoría de los clientes, no se recomiendan procedimientos galvánicos para:

  • Los clientes con implantes de metal.
  • Los clientes con marcapasos.
  • Los clientes con problemas cardíacos.
  • Los clientes con epilepsia.
  • Los clientes con diabetes.
  • Los clientes que están embarazadas.

¿Cuánto dura un tratamiento de Corrriente Galvánica?

Dependiendo del tratamiento puede durar una media de una hora. Existen tratamientos de 20 a 30 minutos. Y tratamientos express o micro tratamientos que su durabilidad es mucho menor.

¿Cuántas sesiones se necesitan?

Recomendamos hacer un tratamiento de seis sesiones, idealmente una vez por semana para pieles grasas, acné y la piel adolescente. Una vez cada tres o cuatro semanas para las condiciones generales de la piel como antienvejecimiento. Pero teniendo en cuenta la sensibilidad de la piel de nuestros clientes.