Contacta
En tu cumple tenemos un regalo para ti 2017-02-28T10:02:53+00:00

Project Description

¿Ya eres clienta VIP en Pipol?

Nuestras clientas disfrutan siempre de un regalo en peluquería el día de su cumpleaños. Hasta ahora, todas las clientas registradas contaban con un vale, que les llegaba a través de su email días antes de su cumpleaños. Con ese vale, podían venir a peinarse totalmente gratis a la peluquería. ¿Estaba bien verdad?

Ahora queremos llegar un poco más lejos, y seguir mejorando este detalle por tu cumpleaños. Ahora te llegará, unas semanas antes de tu cumple, un vale a tu email por valor de:

10% DE DESCUENTO EN PELUQUERÍA PIPOL

¿Cómo podrás canjear este vale?

Desde el mismo día de tu cumpleaños y hasta siete días después, puedes canjear este vale con valor del 10% de descuento en servicios de peluquería en nuestro salón.

 ¿Cómo consigo el vale?

Para ello tienes que estar dada de alta como clienta y todos tus datos tienen que estar completos y ser correctos, al menos un mes antes de tu cumpleaños desde el siguiente formulario, haciendo clic sobre el botón ¡Ser clienta VIP!:

Conviértete en Clienta VIP

Haz clic sobre el siguiente botón y registrare ahora. Además de sorprenderte el día de tu cumpleaños, estarás al día de un montón de sorpresas más.

¡SER CLIENTA VIP!

¿Necesitas ayuda? ¿No te ha llegado? ¡Descubramos por qué!

Puedes utilizar el Chat Online situado en la parte inferior derecha (Sujeto a horario) en la página de contacto o en el email: pipol@pelqueriaspipol.es