Contacta
Depilación | Cera Caliente2017-02-25T12:37:38+00:00

Project Description

Depilación con Cera Caliente

¿Depilarse con cera caliente es buena opción?

La cera caliente siempre ha sido una de las opciones más elegidas por todas aquellas personas que quieran eliminar su vello de alguna parte de su cuerpo. Desde la llegada de nuevas técnicas como la depilación láser, más eficaz y duradera su uso cada vez ha ido menguando con el paso del tiempo.

Con el uso de la depilación con cera caliente, el vello se debilita desde la primera depilación. Con el tiempo el vello se vuelve más fino y débil, con el tiempo y aplicando esta técnica de forma constante, su vello dejará de crecer y desaparece.

Esta técnica es duradera y en la mayoría de los casos tus piernas lucirán suaves y sin vello hasta 3 semanas, aunque dependerá de tu tipo de pelo y color.

¿Depilarse con cera caliente que inconvenientes tiene?

Pues la verdad que casi ninguna, lo malo: es un método algo doloroso, sobre todo las primeras veces, y en ocasiones puede producir en la piel rojeces y pequeñas quemaduras si no se aplica correctamente, algo que aquí hacemos con mucho cuidado.

¿Qué necesito para depilarme con cera caliente?

Para utilizar la cera caliente, tu vello debe haber crecido, al menos, 2 milímetros. Hay mujeres, que tienen la piel sensible, que su uso está contraindicado, ya que hay que ser muy cuidadosas para utilizar este producto sin consecuencias para ellas.

¿Después de depilarme con cera caliente, qué tengo que hacer?

Después de depilarse con cera, es importante aplicar productos para el cuidado de la piel, como cremas hidratantes.