Contacta
Depilación | Cera Fría 2017-02-25T12:37:50+00:00

Project Description

Depilación con cera fría

Con este tratamiento podrás conseguir una sensación de piel suave durante semanas. Tras varias sesiones tu vello será cada vez más débil y cada vez será una práctica más cómoda y más duradera. Su aplicación puede realizarse en la mayoría de zonas como por ejemplo la cara, axilas, piernas…

En nuestro salón de belleza siempre conseguirás una óptima depilación, un buen acabado y una sensación mucho menos dolorosa.

La depilación con cera fría es ideal para aquellas personas que tienen una piel sensible y con el calor tienden a irritar su piel.

Antes de proceder a depilarte con cera fría, asegúrate que tu vello es lo suficientemente largo como para su técnica, en nuestro salón de belleza te recomendaremos la mejor opción en cada caso. Cuanto más largo sea, más eficaz es la depilación, con ello aseguraras que cada tirón sea suave y eficaz.

Algunas personas encuentran este tipo de depilación dolorosa, mientras que otros lo toleran muy bien. Todo depende de cada persona. La depilación con cera puede eliminar el vello desde la raíz, por lo que se convierte en menos dolorosa cuantas más veces lo haces porque hay menos pelo para quitar. Por lo general, una depilación con cera que debe durar entre dos y ocho semanas.