Contacta
Extensiones | Great Lenghts 2017-02-25T12:05:02+00:00

Project Description

Extensiones de Cabello | Great Lenghts

 

Todo el cabello Great Lengths debe tener una calidad superior y mantener su cutícula sana e intacta, esta cutícula proporciona protección, elasticidad, brillo y vitalidad, evitando enredos y roturas. Este cabello debe ser “remy”, es decir, debe estar ordenado siguiendo la dirección original por lo que el cabello es trenzado antes del corte. Esto garantiza una cutícula bien orientada y sin enredos. El cabello no puede haber recibido ningún tratamiento técnico y además debe ser similar en estructura y densidad al cabello europeo para dar como resultado unas extensiones de cabello perfectas.

EXTENSIONES DE QUERATINA

Mientras otros métodos utilizan nudos, costuras, ceras o pegamentos que dañan el cabello, las extensiones de queratina Great Lengths, son activadas por una máquina que une el mechón al propio cabello del cliente. La extensión, que dura entre 4 y 7 meses, es muy resistente, aunque puede ser retirada con facilidad.
El polímero patentado por Great Lengths imita la estructura molecular del cabello, y tiene sus mismas propiedades y alteraciones. Cuando el cabello se moja, tiende a expandirse y cuando se seca, se contrae a su estado natural. Nuestras extensiones de queratina se comportan del mismo modo, asegurando una fuerte fijación sin dañar el cabello.

EXTENSIONES Grat Length

En la actualidad Great Lengths es líder mundial en el mercado de las extensiones de cabello y en pocos años se ha convertido en la firma con más prestigio en el dominio de esta técnica, siendo utilizado por más de 35.000 peluquerías asociadas en más de 50 países.
Great Lengths está presente en las mejores y más prestigiosas peluquerías de España. Puede ponerse en contacto con nosotros, y le facilitaremos toda la información que precise sobre el salón autorizado más próximo a su domicilio, donde le asesorarán y facilitarán un presupuesto sin compromiso alguno para usted.

Más Información: GREAT LENGTHS