Contacta
Lifting HIFU | El lifting sin cirugía2017-11-28T15:44:39+00:00

Project Description

Lifting HIFU | El lifting inmediato

La aplicación de HIFU genera en forma inmediata una termocontracción del tejido produciendo por el aumento de temperatura en diferentes capas dérmicas. De esta manera obtenemos un efecto lifting inmediato que será más o menos notorio dependiendo del grado de envejecimiento o flacidez. Los efectos progresivos serán:

  1. Aumento de Colágeno
  2. Aumento de Elastina
  3. Aumento de Reticulina
  4. Aumento de la Matriz extracelular: Ácido Hialurónico

tratamiento lifting hifu estetica valladolid

Resultados del Lifting HIFU:

 Tras la Aplicación de HIFU las fibras colágenas  se ven engrosadas hasta 3 veces su espesor original reestructurando el tejido y compactándolo otorgando una mayor consistencia a la piel.

Este tratamiento también está indicado en zonas LOCALIZADAS de grasa o celulitis, no para tratar una obesidad generalizada. En el caso de la grasa o celulitis los resultados se observarán con el paso de las semanas, ya que el cuerpo es el que tiene que iniciar el proceso de depuración.

Los resultados óptimos se observarán a los 3 meses de finalizar la última sesión, pudiendo notar mejora aún en los meses posteriores.

En el caso de la FLACIDEZ es necesario hacer una sesión anualmente.

En el caso de la GRASA LOCALIZADA no es necesario realizar sesiones posteriores pero si mantener una dieta equilibrada para no volver a la situación anterior.

¿Tiene efectos secundarios el Lifting HIFU?

Se debe evaluar a cada paciente pero lo usual es realizar una sesión cada 21 o 30 días para que los fibroblastos regeneren elastina y colágeno y es recomendable repetir este procedimiento cada 21- 30  días hasta conseguir la mejora deseada.

Puede producir molestias en prótesis dentales, que pueden durar días o semanas. Puede ocasionar enrojecimiento de la piel sobre todo en zonas corporales donde la temperatura aplicada es más alta. En casos concretos puede producir una pequeña ampolla o hematoma que desaparecerá en los días posteriores.