Contacta
Mechas Californianas 2017-05-11T17:03:30+00:00

Project Description

Mechas Californianas en Peluquería Pipol Valladolid

¿Buscas peluquería en Valladolid que realicen las conocidas mechas que son tendencia en estos momentos? En Peluquería Pipol te ofreceremos la experiencia en de un personal cualificado y excelentes productos para ofrecer el mejor resultado y un efecto más prolongado para tus Mechas Californianas.

¿Dónde hacerse unas Mechas Californianas en Valladolid?

Pues en Peluquería Pipol, en Calle Puente Colgante 48, a pocos minutos del centro de Valladolid. En Peluquería Pipol te ofreceremos grandes ideas para tu nuevo look, con un toque moderno gracias a las últimas tendencias en Peluquería. ¿Te gustaría conocer cuáles son los dos tipos de mechas más demandados en estos momentos? ¿Conoces qué son las Mechas Californianas y las Mechas Balayage? Pues en nuestro blog de peluquería puedes encontrar todas las novedades.

¿Cómo son las Mechas Californianas?

Este tipo de mechas se realiza con una nueva técnica de color en degradado. De manera visual, nuestro cabello quedará con un color a modo de degradado desde la raíz, un tono más oscuro, a las puntas, con las puntas más claras, como si hubieran incidido el sol sobre ellas. Gracias a esta técnica nuestro cabello puede aguantar más tiempo sin teñir y tan sólo deberás pasar por la peluquería cada cierto tiempo para retocarlas.

¿Qué tipos de color se aplican en las Mechas Californianas?

En la mayoría de casos, las mechas californianas se realizan con colores rubios y claros según el deseo de las clientas y estas quedan con un color natural en cabellos oscuros. Pero hoy en día, gracias a la calidad de tintes y su amplia variedad, las mechas californianas pueden realizarse en cualquier color y gracias a la profesionalidad de nuestro equipo podrás conseguir, sea cual sea el color, un resultado excelente. En la siguiente imagen verás una clienta con el pelo rubio que a querido aplicarse esta técnica con tonos rosas en degradado. Además de lucir un tipo de mecha actual, aplicamos un toque de color rosa.