Contacta
Mechas & Reflejos | Lumino Mechas2017-04-12T16:42:36+00:00

Project Description

Mechas & Reflejos |  Lumino Mechas

 

Sublimador de reflejos ofrece una definición perfecta de las mechas. Enriquecido sin amoniaco, una combinación de aceites nutritivos, su fórmula refuerza y re-hidrata el cabello, sin apelmazarlo. Mechas con un brillo y contraste sublime.

¿Te gustaría hacerte unas mechas? Somos tu Peluquería en Valladolid

Hoy en día, contamos con multitud de productos en peluquería para la realización de mechas. También con diferentes efectos y acabados, como por ejemplo las mechas balayage o las mechas californianas, tan de moda actualmente. Este tipo de Mechas y otros más, los realizamos en Peluquería Pipol, en Calle Puente Colgante 48, en Valladolid.

Te recomendamos pedir cita previa antes de pasarte, ya que quizás, en el momento en el que vengas, podemos tener todas las citas dadas. Como no queremos hacerte esperar sin necesidad, pedir cita previa en la peluquería es algo fundamental.

Para ello tan sólo deberás llamar a 983.279.203 y pedir cita. Si lo necesitas y quieres consultar antes nuestros precios de peluquería. Allí podrás tener una guía rápida de todos nuestros servicios. También, puedes pasarte por nuestro salón de belleza para consultarnos cualquier duda que tengas antes de tu cita.

¿Te gustaría asesorarte para un servicio de Mechas?

Te invitamos a venir a Peluquerías Pipol, aquí te informaremos sobre cualquiera de nuestros servicios de Peluquería. Te aconsejaremos sobre qué productos son los más adecuados para tu servicio. Nuestras asesoras en imagen te ayudarán a encontrar el look que estás buscando.

¿Cual es el mejor tinte para unas buenas mechas?

Hay dos cosas muy importantes a la hora de realizar cualquier servicio de peluquería. Uno es el producto y otra es una experta en color. En Peluquería Pipol contamos con las dos partes fundamentales, otra añadido es un amplio salón y una peluquería a pocos minutos del centro de Valladolid. Nuestros productos son de primera calidad, las mejores marcas para un servicio de Mechas y Tinte de Color como la Gama Inoa Color.

Nuestra especialista en color sabrá en todo momento qué producto será el adecuado para tu tipo de cabello y resultado final.