Contacta
Peeling Corporal con Masaje de Aceites2017-02-25T12:21:34+00:00

Project Description

Peeling Corporal con Masaje de Aceites Esenciales

E

l tratamiento consiste en eliminar las impurezas que se forman en la piel y la limpia en profundidad. El resultado es una piel nueva, suave y limpia.

Además, este tratamiento de belleza incluye un masaje corporal con aceites esenciales.

¿Para qué tipos de pieles está aconsejado el Peeling?

Aunque los Peelings no tienen grandes contraindicaciones, debes consultar antes de realizarte un tratamiento Peeling con un tu especialista, ya que si tu piel sufre de hipersensibilidad no estaría aconsejado este tratamiento para ti. Tampoco está recomendado para embarazadas y mujeres en estado de lactancia.

Pero si te encuentras en al menos uno de estos casos, este servicio de Peeling Corporal es para ti:

  • Arrugas
  • Piel Flácida.
  • Cicatrices y marcas de Acné.
  • Patas de Gallo.
  • Pieles decoloradas y marcas de sol.

¿Cómo se realiza el tratamiento?

El peeling es un proceso que consiste en exfoliar la piel aplicando sustancias químicas. Eliminando las primeras capas de la piel, donde se encuentran todos los problemas anteriormente mencionados. El tratamiento generalmente es aplicado en el rostro por una especialista, pero también puede aplicarse en zonas como los brazos, manos, espalda, piernas…

¿Qué beneficios tiene el Tratamiento de Peeling?

Es un tratamiento sencillo, indoloro y rápido.

En los tratamientos de peeling capilares tienen entre sus muchos beneficios, eliminar las impurezas de la piel y limpiar en profundidad las capas más externas de la piel. Minimiza las arrugas y poros dilatados. Además, ayuda a eliminar manchas y disminuir su aparición y ayuda a obtener una coloración uniforme de la piel.

Elimina las células muertas de la piel y produce una renovación de la piel gracias a la regeneración celular. Este proceso también puede ser el anterior proceso de otro, ya que la piel queda preparada para la mejor aplicación de otros productos y tratamientos.

Tras un tratamiento de Peeling Corporal ¿Qué precauciones debo de tener?

Es importante que en la zona donde se ha realizado el Peeling, no sea expuesta al sol. Es necesario realizar una correcta hidratación en la piel y es muy recomendable utilizar una protección solar alta.