Contacta
Presoterapia & Electroestimulación 2017-04-17T18:56:40+00:00

Project Description

Presoterapia ¿Dónde? En Peluquería Pipol Valladolid

La Presoterapia es un tratamiento corporal que se utiliza para reducir o eliminar la celulitis, tonifica y reafirma, mejorando la circulación a aumentando el drenaje linfático.

Presoterapia & Electroestimulación

¿Cuánto dura una Sesión de Presoterapia?

Cada sesión de presoterapia suele durar unos 30 minutos y se recomienda que se repita cada semana durante ocho semanas. De ese modo, el tratamiento se hace más efectivo.

Presoterapia en Valladolid, en el Salón de Belleza Pipol

En nuestro salón de belleza, podrás disfrutar de nuestros tratamientos de presoterapia, realizados por una especialista, que te ayudará a realizar de manera efectiva el tratamiento de Presoterapia.

¿Cuales son los beneficios de la Presoterapia?

Los beneficios de la presoterapia son numerosos. Entre los más importantes se encuentran: la mejora de la circulación y recuperación de los problemas con venas varicosas y varices. Relaja las piernas y mejora la firmeza y el tono de la piel. Reduce la celulitis y reduce inchazones e inflamaciones.

Mejorar la circulación de la sangre es fundamental para que todo nuestro cuerno reciba el aporte de oxigeno necesario y además conseguimos que nuestra piel sea nutrida de manera eficaz, mejorando su aspecto. Mejorando el sistema linfático, ayudamos así a nuestro cuerpo a eliminar los residuos y toxinas de nuestro organismo.

¿La presoterapia tiene contraindicaciones?

Como cualquier tratamiento, debemos realizar una consulta a nuestro médico especialista, para que el sepa si podrás realizar este tratamiento o no. Por lo general, la presoterapia es un tratamiento con escasas contraindicaciones. Las personas que sufran trombosis, infecciones en piernas o zonas a tratar o enfermedades cardíacas, no deben realizar este tratamiento.

Te esperamos en nuestro salón de belleza Peluquerías Pipol en Valladolid, para contarte esto y mucho más sobre el mejor tratamiento de belleza que podemos ofrecerte para ti.

Puedes conocer otros tratamientos de belleza en nuestro apartado especial: Tratamientos de Estética