Contacta
Promoción Pedicura Semipermanente Julio 20182018-07-04T20:17:07+00:00

Project Description

Pedicura Semipermanente en Peluquería Pipol Valladolid

¡Como cada mes, en Peluquería Pipol, tenemos una nueva promoción que ofrecerte! Ahora tu pedicura con un 15% de descuento.

El servicio de belleza ‘Pedicura Semipermanente‘ es un servicio pensado para clientas que quieren lucir una pedicura profesional para un tiempo prolongado. El servicio de pedicura es un servicio corriente, pero profesional, de saneamiento de uñas, pero utilizando unos esmaltes de última generación que prolongan aún por más tiempo la perfección en tus uñas.

¿Cuanto tiempo se tarda en realizar la Pedicura Semipermanete?

En Peluquería Pipol Valladolid, contamos con profesionales que realizan el trabajo con precisión y gran destreza, llegando a invertir un tiempo similar que en una pedicura tradicional. Por lo que es altamente rentable en tiempo y en durabilidad del servicio.

 ¿Tengo que pedir cita para este servicio de Pedicura?

¡Sí! Más aún, como en este mes de Julio de 2018, que esta promoción está activa. Es muy recomendable pedir cita, bien por teléfono o bien desde nuestro Chat Online. Si además quieres combinar este servicio de Pedicura con un Servicio de Peluquería ahorrarás mucho tiempo y saldrás perfecta del salón.

¡No esperes más! ¡Pide cita ahora!

Promoción Pedicura Semipermanente Valladolid 2017