Contacta
Ritual 24 Kilates de Kérastase2017-02-25T12:01:59+00:00

Project Description

Ritual en Peluquería 24 Kilates de Kérastase

LA COLECCIÓN ELIXIR ULTIME

Descubre el programa Elixir Ultime adaptado a las necesidades de tu cabello en Peluquería Pipol Valladolid.

Kérastase crea el programa de belleza en tres pasos, un ritual único, que sublima el cabello: bañar, tratar y texturizar con masajes precisos. Este programa en tres sencillos pasos, asociados con productos Kérastase, se inicia con un tratamiento específico en salón, que podrás continuar a domicilio.

MASQUE À L’HUILE SUBLIMATRICE

Mascarilla oleosa: una infusión de aceites preciosos para magnificar el cabello. Una materia suntuosa, suave al tacto, como una joya, y con un brillo deslumbrante.

ELIXIR ULTIME

Aceite sublimador multifunción enriquecido con tecnología Oléo-Complexe que asocia 4 aceites preciosos de Maíz, Argán, Camelia y Pracaxi.

La alquimia de cuatro aceites preciosos para sublimar el cabello. El secreto del cabello sublime desvelado. Unas gotas de Elixir Ultime magnifican y subliman la fibra capilar. Antes del alisado, suaviza y protege la fibra. Como producto de acabado sobre el cabello seco, ilumina. Se convierte cada día en un nuevo gesto de belleza.´

BAIN                                                                                                                          

Baño enriquecido con aceites sublimadores. Todo tipo de cabello medio, grueso y seco. Conoce más de los beneficios de los aceites en Peluquería Pipol Valladolid.