Descripción del proyecto

¿Qué es el sistema Stop and Grow de HairDreams?

Stop and Grow es una nueva terapia anti caída y fortalecimiento del cabello. Activa las funciones celulares responsables del crecimiento del cabello provocando que los folículos pilosos “dormidos” se despierten y que vuelvan a producir nuevos cabellos sanos. Al mismo tiempo los folículos pilosos se fortalecen y se sostienen mejor en el cuero cabelludo.

Tratamiento Anticaida para Hombre y Mujer

Cada vez más personas sufren por la pérdida de cabello. 1 de cada 2 hombres y también más mujeres están afectados. La causa principal es la herencia genética. Otros factores que causan la caída de cabello son el estrés, enfermedades y la mala alimentación. En todos estos casos la hormona corporal DHT (dihidrotestosterona) hace que los folículos pilosos se atrofien y produzcan menor cantidad de nuevos cabellos. Consecuencia: los cabellos se vuelven más finos y el cuero cabelludo más visible.

Tratamiento Capilar en Valladolid Stop And Glow 4

¿Cómo es el tratamiento capilar anticaída?

Es importante destacar, que no es sólo un producto es mucho más que es. Es un proceso completo que va desde la primera consulta, al análisis del tratamiento a seguir, así como tratamientos en el salón y finalmente un seguimiento en casa. Todo ello, forma parte del nuevo servicio Stop And Glow de HairDreams en Peluquería Pipol en Valladolid.

Tratamiento Capilar en Valladolid Stop And Glow 3

Hairdreams Stop&Grow es una nueva terapia anticaída de cabello desarrollada en trabajo conjunto entre prestigiosos investigadores, dermatólogos y universidades.

Está patentada y se basa en el complejo activador PHT y en un uso innovador en dos fases. La FASE-EFECTO contiene un concentrado de fitohormonas, taurina para activar la microcirculación y colágeno tetra G. Eso disminuye la caída de cabello que provoca la DHT, activa las funciones celulares responsables del crecimiento del cabello provocando que los folículos pilosos “dormidos” se despierten y que vuelvan a producir nuevos cabellos sanos. Al mismo tiempo los folículos pilosos se fortalecen y se sostienen mejor en el cuero cabelludo.

Tratamiento Capilar en Valladolid Stop And Glow

Tratamiento Anticaída para Mujer en Pipol Valladolid

Paso 1: Analisis del cuero cabelludo y el estado del cabello.

Paso 2: No existen dos productos, sino una línea de productos que componen distintas terapias para satisfacer las necesidades de cada cabello. Intensiva o light, en nuestro salón te indicaremos la terapia más conveniente, para luchar contra la caída del cabello de forma satisfactoria.

Paso 3: Tratamiento en el salón para limpiar profundamente y equilibrar el cuero cabelludo. El poder del eucalipto y el árbol de té desintoxica el cuero cabelludo, dejando el folículo completamente libre. Un cuero cabelludo limpio y equilibrado es el paso más importante para un crecimiento del cabello sano.

Paso 4: El prerrequisito para el éxito del tratamiento es la permanente, usualmente diaria, aplicación casera. Cada cliente recibe un plan de terapia individual personalizado.

Tratamiento Capilar en Valladolid Stop And Glow 1

¿Cuál es el precio de este tratamiento?

La gama de Stop&grow se compone de diferentes tratamientos utilizando unos u otros dependiendo de las necesidades de cada uno. Por ello, nos es muy difícil ofrecerte un presupuesto por aquí sin haber visto anteriormente el estado de tu cuero cabelludo. Te invitamos a visitar nuestro salón en Calle Puente Colgante 48. ¡Solicita Cita Previa!