Promoción Peluquería Black Friday

Llega el Black Friday a Peluquería Pipol Valladolid

La verdad es que nos da igual el motivo, si es viernes negro, rosa o azul fuxia o si lo llamamos ‘Viernes Negro’, que es más fácil de pronunciar. El caso es colmaros de oportunidades antes de la llegada de la Navidad y ofreceros los mejores productos al mejor precio. Aunque ya sabéis que cada mes tenéis una promoción en peluquería y belleza, disponible para disfrutar.

Este año os traemos mayores descuentos y una oferta más amplia para disfrutar. Desde servicios especiales de Manicura y Pedicura, productos de color Skeyndor, o nuestros tratamientos de estética de Peluquería Pipol. Todos ellos entre el 10 y 50% de descuento durante la semana del 19 de Noviembre.

Además de esto, os traemos los Cofres de Kerastase. Con tres productos especiales para el cuidado de tu cabello. Muy acertado para comprarlo ahora de cara a los regalos navideños, ya que, difícilmente encontrarás estos productos de lujo a este precio, con un 20% de descuento.

Para beneficiarte de estos descuentos, debes venir por nuestro salón del 19 al 24 de Noviembre de 2018. Recuerda que para los servicios de estética, es recomendable pedir cita previa, más aún en momentos de grandes descuentos como estos días.

¡Te esperamos en tu Peluquería de Valladolid para celebrar el Black Friday!

Peluquería Pipol

Otras promociones de interés...

Black Friday en HairDreams

Black Friday 2021

Febrero, el mes de la Taninoplastia

Promoción «Sube tu foto a Instagram»