¡Es momento de cuidar nuestro cabello y controlar la caída.

Hoy en día, la caída del cabello no sólo es una cuestión temporal que se deba tratar en momentos puntuales del año, aunque sí es cierto que, en ciertos momentos del año, es cuando puede producirse su caída con un mayor grado. Como por ejemplo tras el verano. Aquí ya te contamos, como cuidar tu cabello en verano. Pero también a también puede asociarse a momentos de estrés, alimentación o incluso el embarazo.

Pero además, del estado visual de nuestro cabello, también es importante cuidar nuestro cuero cabelludo y controlar la caída de nuestro pelo. Por eso te proponemos el servicio de Stop And Grow y los productos de cuidado en casa, que podrás adquirir en nuestro salón.

El servicio de Stop And Grow, es un servicio donde analizaremos tu cabello desde el inicio, viendo de cerca las principales zonas de tu cabello para recomendarte el mejor tratamiento.

¿Cómo identificar un problema de caída de cabello?

Así, veremos tu cabello con nuestro equipo de medición. Estudiando el Folículo Piloso que es la parte de la piel que da crecimiento al cabello.

  • Imagen 1: Vemos un crecimiento sano ya que hay varios cabellos desde un solo folículo.
  • Imagen 2: Crecimiento preocupante, vemos cabellos aislados.
  • Imagen 3: Cabellos dinos y pequeños. Estamos ante un caso donde las raíces se están atrofiando.
  • Imagen 4: Aquí nos encontramos una fuerte caída del cabello. Se ven solo cabellos finos y aislados.

stop-and-grow-cuero-cabelludo

Lo más importante es prevenir. En nuestro salón, te damos la oportunidad de realizar un análisis del cuero cabelludo con nuestra micro cámara de alta resolución. ¡Pide tu cita ahora!

¿Qué es capaz de hacer este tratamiento de Stop And Grow?

Consigue unos resultados impresionantes:

  • ¡El principio activo PHT incrementa las raíces capilares activas en un 23%!
  • Esto equivale a 14.000 nuevos cabellos, visibles entre 3 – 4 meses después, para personas que sufren de caída de cabello.
  • Este efecto es aproximadamente 7 veces mayor que la sustancia más consumida en el mercado.

Productos de Stop And Grow para el cuidado en casa. El tratamiento anticáida más completo.

 

1. PHT ELIXIR

PHTElixir, no solo estimula el crecimiento del cabello y evita la caída del mismo, sino que es un tratamiento que espesa instantáneamente el cabello y lo protege de los factores medioambientales. Este verano consigue un cabello más fuerte y con más cuerpo con StopandGrow. Tratamiento intensivo de alta concentración en 2-Fases. Proceso patentado*, exclusivamente por Hairdreams!

El aplicador especial trata de un innovador diseño con dos cámaras. La taurina en polvo se añade a la sustancia activa presionando el botón, permitiendo una aplicación más rápida y sencilla.

  • 1 ampolla contiene 12 ml
  • 1 aplicación es normalmente 4 ml (dependiendo de la condición del cuero cabelludo)
  • 1 ampolla puede ser utilizada para máximo 3 aplicaciones.
  • 1 Caja = 10 ampollas, lo que es un suministro al mes con aplicaciones de entre 1-2 dosis diarias, dependiendo de las circunstancias de cada individuo.

Stop & Grow produto Elexir Spiegelung

 

2. PHT VOLUMEUP SHAMPOO MOUSSE

Champú de limpieza suave, el cual voluminiza y refuerza el cabello con el principio activo PHT. Ideal para uso diario.

 

stop&grow producto tónico capilar3. PHT TONIC

Tónico capilar con PHT contra la caída del cabello. Uso ideal para después de una terapia intensiva con PHT Elixir, o para una causa muy ligera de caída de cabello.

Envase de 200 ml con aplicador para una dosis exacta del producto.

 

PHT CONCENTRATE4. PHT CONCENTRATE

Tónico capilar contra la caída del cabello. Ideal para un tratamiento light, caída estacional o como puente entre dos terapias intensivas. Contiene la mitad del principio activo que el PHT Elixir.

Envase de 100 ml con aplicador para un dosis exacta del producto.