Peluquería Novias | Recogidos en Valladolid | Peluquería Pipol Valladolid
Contacta

Peluquería & Novias

¿Te casas? Somos tu salón de belleza para novias en Valladolid.

|Peluquería Novias | Recogidos en Valladolid
Peluquería Novias | Recogidos en Valladolid2018-06-14T17:22:25+00:00
peluqueria recogidos novias en valladolid

UN DÍA ÚNICO

Estás en buenas manos, estarás radiante.

Peinados y recogidos personalizados para novias, favorecedores y, sobre todo, acordes con la novia, su físico, su vestido y su tocado. Un grupo totalmente armonioso hace que cada novia tenga un estilo totalmente personal. Con las pruebas necesarias, todo estará previsto para el día más feliz.

CONTACTAR
peluquerias para novias en valladolid
peluquerias para novias en valladolid
Fotografía: Lutton Gant 
Pipol Valladolid

ORGANIZAMOS EL DÍA CONTIGO

Tu idea & nuestra experiencia

0
Meses antes: Toda la información y citas.
0
Días antes: Llegan las pruebas.
0
Horas antes. ¡Comienza el gran día!
“Así empieza la mejor historia jamás escrita. La de una novia que confió su día a grandes profesionales de la peluquería y belleza en Valladolid”

¿TE ANIMAS A VIVIR LA MISMA HISTORIA?

Pipol Valladolid

“Unas profesionales como la copa de un pino. Amables, simpáticas, honestas y sinceras a la hora de dar su opinión. Grandes todas las chicas, pero hago especial mención con las que trataron conmigo y con mi madre: Carmen, Rebeca, Chus y Miriam. Relación calidad/precio excelente y trato súper cercano.”

Maria Ledesma López en Bodas.Net

“Siempre habéis sido las mejores, antes incluso de decidirme que iba a casarme. Hubiera sido fácil salir de la pelu y no te hubieras sentido también como la vez anterior, pero con vosotras no es posible, es éxito asegurado y el día de la boda más aún. Hicisteis que fuera la novia más feliz del mundo.”

Idoya M., En Facebook.

“Elegí Pipol para el maquillaje y peluquería el día de mi boda y tanto la atención como el resultado fueron impecables, entendieron perfectamente mi estilo. Mi madre y mi hermana fueron allí también y estaban radiantes.” en Bodas.net

Veronica Gomez Rodrigo

“Ya ha pasado un año de la boda, aún veo las fotos y sigo encantada con el recogido que me hicisteis con flores naturales. Toda la boda alucinó con mi recogido, casi casi fue lo que más gustó, a todo el mundo le llamaba la atención. ¡Gracias infinitas!”

María, Martín, por email.

“¿Se puede ser mejor peluquería? No. ¡Absolutamente perfecto todo! Tengo que dar la enhorabuena sobre todo a Natalia y Begoña porque gracias a ellas me vi más guapa que en toda mi vida. Te aconsejan, te asesoran y todo dentro de lo que tú quieras. Son una profesionales increíbles y unas magníficas personas.”

María Sánchez De Los Ojos en Bodas.net