Contacta
Equipo Peluquería Pipol2018-05-14T10:03:13+00:00
Pipol Valladolid

EL ÉXITO DE NUESTRO SALÓN ES

El equípo de Peluquería Pipol

¿Quiénes somos?

Aquí te lo contamos

Te presentamos a nuestro equipo de profesionales de peluquería y belleza en Peluquería Pipol Valladolid. Una peluquería que abrió sus puertas el mes de enero del año 2000. Sin duda una de las claves de Nuestro Salón, es su equipo humano. Ellas te harán sentir una experiencia única y confortable, y un compromiso por el resultado bien hecho. Te asesorarán en todo momento, consiguiendo esa imagen que realmente deseas, una imagen espectacular.

Esta es, una a una, la diferencia de un gran equipo.

Nueve mujeres dispuestas a dar lo mejor para ti en Peluquerías Pipol.

Chus | Gerencia

Una mitad de Peluquería Pipol

Oficiala y gerente en Peluquería Pipol desde hace 15 años. Apasionada del contacto con la gente y le encanta implicarse en su trabajo, dotándole altas dosis de creatividad. Le gusta leer, disfrutar de un rato de tele y hacer deporte. Su mejor virtud es la sinceridad, y coinciden también sus compañeras.

Si pudiera elegir un lugar en el que estar ahora mismo sería las Maldivas, aunque Pipol sería ese otro lugar. Tienen dos héroes, sus dos hijos y sin lugar a dudas, para ella, el momento más importante de su vida fue cuando ellos nacieron. Tiene un deseo pendiente: llevar a su familia al caribe.

Según sus compañeras es una mujer luchadora en todos los aspectos, si algo se propone, termina consiguiéndolo. Muy buena compañera, eso hace que trabajar con ella sea muy fácil. Espontánea, generosa y observadora, así lo dicen quienes la conocen. Con ella, han disfrutado de momentos muy divertidos en el trabajo, alguno ya os contaremos, otros nos los guardaremos.

peluqueria pipol chus
peluqueria pipol rosa

Rosa | Gerencia

La otra mitad de Peluquería Pipol

Es la otra mitad de Peluquerías Pipol junto a Chus. No hay trabajo en el salón que se le resista. Cuando una clienta se siente espléndida tras pasar por sus manos, no hay sensación igual para ella. Su mayor virtud es la responsabilidad, dentro y fuera de Pipol.

La encanta salir al campo y a la montaña con su familia y formarse en su profesión con nuevos cursos para aplicarlos en el salón. La encantaría recorrer el mundo sin importar el lugar, y con un buen libro en la maleta. Si en este momento pudiera estar en otro lugar, sería como una turista en Estados Unidos. El momento más feliz de su vida fue el nacimiento de sus dos hijos. Con el mayor en su barriga, fundó Pipol ¿Lo sabías?

Seguidora de todo aquel que sabe afrontar los problemas y aprende de ellos, para seguir adelante, y a pesar de los problemas, no pierde la sonrisa. Esos son sus héroes.

¿Qué dicen de ella sus compañeras? Que es muy trabajadora, muy sonriente, detallista, noble, reflexiva y serena. Trabajar con ella es muy fácil y sobre todo agradable. No hay semana que no tengas una anécdota divertida con ella.

Alicia | Color

Mucho más que experta en color.

Con sus 10 años en Peluquería Pipol, es capaz de realizar cualquier trabajo, pero, sobre todo lo que más la gusta, son los trabajos de color. El momento más satisfactorio en su trabajo es cuando una clienta te dice lo bien que se ve y vuelve a citarse contigo.

Una buena tarde para ella, sería con una buena película en el cine y un buen paseo. Si pudiera teletrasportarse ahora mismo a otro lugar, no le importaría donde, pero si con quién. Aunque preferiría que fuera un sitio al aire libre y rodeada de naturaleza.

Uno de los momentos más importantes de su vida fue cuando decidió independizarse. Tiene dos héroes en su vida, sus padres, que son lo más importante para ella. Su don, uno de los más importantes: saber escuchar. Su sueño, formar una familia.

Sus compañeras destacan su sinceridad y su gran disposición para ayudar a otras compañeras. Le gusta escuchar, sí, pero además acepta muy bien las críticas tanto buenas como malas, si es que tocan. Algo a remarcar por todas es la capacidad de evolución profesional día a día.

Begoña | Estilista

Una de las veteranas del equipo.

Es estilista, pero se siente cómoda en cualquier disciplina de la peluquería. Se ha ganado su título de veterana, ya que lleva unos 15 años trabajando en el salón y muy bien valorada por las clientas, siempre la acogen estupendamente. Lo que más le gusta de su trabajo son los cortes y cambios de look.

Hace ejercicio, le encanta el GAP. Y siempre tiene hueco para leer e ir al cine, otras de sus dos pasiones. Pero si hay algo que le gusta hacer en buena compañía, es disfrutar de un buen vermut. Si le pusieran la maleta en la mano y un billete sin destino, se iría a recorrer Irlanda.

No hay momento más importante en la vida de una madre como el nacimiento de sus hijos y Begoña no lo duda, pues ese es su momento clave. Le gusta rodearse de gente que tiene buen corazón, pero sobre todo que sabe demostrarlo. Cada día intenta ser más profesional en su trabajo y aprender un poco más de inglés, a ella no se le resiste nada.

Entre los piropos de sus compañeras destaca lo buena persona que es, amable, educada. Y su tranquilidad y habilidad a la hora de trabajar. No hay magdalena que no comparta con su perro Manolito. Tiene muchos momentos divertidos, no nos caben todos aquí, debes preguntárselo a ella.

Miriam | Peluquería

Un estilo único y profesional.

Llego a finales de 2015 y aunque es ‘la nueva’, según dicen sus compañeras: desde el primer día parece que lleva allí tanto como el resto. Se ha integrado en el equipo perfectamente y su buena disposición en el trabajo la hacen perfecta. Los recogidos y el color es lo que más la gusta.

Si preguntas ¿Qué es lo que más la gusta a Miriam? Todas contestan a la vez: ‘La bici’. Aunque Venecia no la pueda recorrer en bici, esta ciudad sería un lugar perfecto para irse ahora mismo. Unos días, claro. Sabemos que su mejor momento en la vida, está por llegar. Pero hasta ahora, es saber que está embarazada. Incondicional de la gente que se supera día a día, son su mayor referente. Y aunque sabe que necesita para eso muchos días de vacaciones y un par de buenas huchas, tiene un deseo por cumplir: hacer un crucero por todo el mundo.

Profesional, agradable, paciente, generosa en el trabajo, muy buena compañera, correcta, son adjetivos que sus propias compañeras dicen de ella. No hay día en el vestuario, que no tengamos bromas y risas con ella.

Carmen | Recepción

¿No sabes quién es? Eso es que no has venido a Pipol.

Lleva 4 años en el salón como recepcionista. No hay clienta que no destaque su buen hacer y en las encuestas se lleva siempre el sobresaliente. La encanta su trabajo, pero sobre todo relacionarse con la gente, dentro y fuera del salón. Algo a destacar de Carmen, es su capacidad para empatizar con los demás.

Su mayor afición es viajar. Pero no la importa ni el lugar ni el sitio, si está rodeada de sus buenos amigos. El momento más importante en su vida, por encima de todos, fue tener a su hijo. Si alguien quisiera darle una sorpresa que nunca olvidaría, sería llevarla a recorrer Estados Unidos. Su deseo pendiente: un crucero las próximas vacaciones.

Si preguntamos a sus compañeras, nos dicen que es alegre, divertida y maravillosa. Siempre tiene una sonrisa y trabajar con ella es estupendo y siempre intenta ponérselo fácil a las demás compañeras.

Nos aseguran, que no hay nadie como ella para salir del paso con comerciales que intentan vender algo que no necesitamos. Estamos todas de acuerdo si decimos: ¿¡Que sería de nosotras sin Carmen!?

Natalia | Esteticista

La mejor atención en Belleza

Natalia lleva en el salón varios años y cada día se hace más imprescindible para el salón y las clientas. Al frente de la sección de estética y belleza del salón, Natalia realiza cada día, los mejores tratamientos de belleza a nuestras clientas, ofreciendo el mejor servicio de estética posible en nuestra ciudad.

Llegó en 2015, y desde entonces, sigue dando lo mejor de ella cada día. Le encanta el trato con sus compañeras y aprender de ellas. Asegura que se siente en el mejor sitio para formarse, sus compañeras son muy profesionales y la ayudan mucho en su crecimiento profesional.

Le apasiona bailar y viajar y si pudiera estar ahora en algún lugar, sería en alguna playa de la Rivera Maya. Su madre es el eje de su vida, un ejemplo a seguir y su inigualable heroína. El nacimiento de su pequeño, marcó su vida, siendo este el momento más feliz. Y el próximo deseo por cumplir es llevar a su pequeño a conocer Colombia.

Es la niña de la peluquería, pero además es: genial, linda, un amor, educada, cariñosa, agradable, buena persona y así, sin freno, siguen definiéndola sus compañeras.

Sole | Peluquería

Domina el salón como nadie.

Sole es una gran profesional. Desde 2004 en Peluquerías Pipol demostrando que es capaz de llevar tu imagen al máximo nivel. ¿Su clave? Disfrutar de su trabajo. Siente verdadera pasión por lo que hace y para ella eso es fundamental en cualquier cosa que hace. El momento más gratificante es cuando gracias a su servicio, la clienta vuelve de nuevo al salón.

Su mayor afición es el baile, seguro que se siente cómoda en cualquier disciplina. Si añadimos una película a su tarde de domingo en la que trabaja Sharon Stone, creas una buena tarde para ella, ya que es una gran seguidora de la actriz. Si la ponemos en la mano una maleta y billete sin destino, diría: ¡Me voy al Caribe! sin dudarlo un segundo. Aunque uno de sus deseos por cumplir es hacer un crucero.

Su disposición para las compañeras es excelente y hace que el trabajo sea muy agradable. Nos cuentan que cuando termina la jornada, es una de las responsables de llevarlas a todas un ataque de risa en el vestuario. Buena persona, sensible, discreta, divertida, un verdadero encanto con todas nosotras.

Judit | Ayudante

Última incorporación al equipo.

Judit lleva con nosotras poco tiempo, pero ya es una más de nuestro equipo, y esperamos que forme parte de Peluquería Pipol por muchos años. Nos encanta cómo trabaja, su interés en aprender cada día, algo que valoramos mucho.

En sus manos, las clientas desconectan y se relajan de su día a día y eso es algo con lo que disfruta Judit, además de ayudar a sus compañeras a sacar la jornada adelante. Su positividad es su mayor virtud. Cada día, está más cerca de cumplir todos sus sueños, ya que nunca desiste en ir en su busca.

Es una apasionada del deporte y siempre intenta sacar un rato para entrenar. Su lugar favorito es Murcia; nos cuenta que para ella tiene un encanto muy especial. Su momento más feliz, fue cuando vio la carita se su hijo, en ese momento supo lo que es la felicidad. Los referentes en su vida son sus padres, de los que intenta aprender cada día para convertirse en la mejor madre para su hijo.