Conócenos

En Peluquería Pipol llevamos desde el año 2000 cuidando de ti con pasión, profesionalidad y cercanía. Creemos que la belleza empieza por sentirse bien, y cada visita a nuestro salón es una experiencia pensada para que te sientas cómoda, escuchada y radiante.

Nuestro mayor valor es el equipo humano: un grupo de profesionales que combina técnica, creatividad y empatía. Juntas hacemos de Pipol un espacio donde cada detalle cuenta y cada resultado refleja lo mejor de ti.

Rosa y Chus | Gerencia

Rosa y Chus son las fundadoras y el alma de Peluquería Pipol. Juntas dieron vida a este proyecto en el año 2000 con una idea clara: crear un espacio donde la belleza, el bienestar y la profesionalidad fueran de la mano. Su experiencia, dedicación y cariño se reflejan en cada detalle del salón.

Con estilos diferentes pero una misma visión, forman un tándem perfecto. Rosa aporta calma, precisión y constancia; Chus, creatividad, energía y cercanía. Su compromiso con la calidad y la atención personalizada ha hecho de Pipol un referente en Valladolid, y de su equipo, una verdadera familia profesional.

Chus-Pipol2
Begona-Pipol2

Begoña | Estilista

Lucía-Pipol2

Lucía| Color

Miriam|Peluquería

Monica-Pipol2

Mónica | Estilista

Ruth| Peluquería

Alicia| Peluquería