El equípo de Peluquería Pipol
EL ÉXITO DE NUESTRO SALÓN ES NUESTRO EQUIPO
¿QUIÉNES SOMOS?
Aquí te lo contamos
Te presentamos a nuestro equipo de profesionales de peluquería y belleza en Peluquería Pipol Valladolid. Una peluquería que abrió sus puertas el 18 de octubre del año 2000. Sin duda una de las claves de Nuestro Salón, es su equipo humano. Ellas te harán sentir una experiencia única y confortable, y un compromiso por el resultado bien hecho. Te asesorarán en todo momento, consiguiendo esa imagen que realmente deseas, una imagen espectacular.
Esta es, una a una, la diferencia de un gran equipo
Nueve mujeres dispuestas a dar lo mejor para ti en Peluquerías Pipol.
Chus | Gerencia
UNA MITAD DE PELUQUERRÍA PIPOL
Oficiala y gerente en Peluquería Pipol desde hace 15 años. Apasionada del contacto con la gente y le encanta implicarse en su trabajo, dotándole altas dosis de creatividad. Le gusta leer, disfrutar de un rato de tele y hacer deporte. Su mejor virtud es la sinceridad, y coinciden también sus compañeras.
Si pudiera elegir un lugar en el que estar ahora mismo sería las Maldivas, aunque Pipol sería ese otro lugar. Tienen dos héroes, sus dos hijos y sin lugar a dudas, para ella, el momento más importante de su vida fue cuando ellos nacieron. Tiene un deseo pendiente: llevar a su familia al caribe.
Según sus compañeras es una mujer luchadora en todos los aspectos, si algo se propone, termina consiguiéndolo. Muy buena compañera, eso hace que trabajar con ella sea muy fácil. Espontánea, generosa y observadora, así lo dicen quienes la conocen. Con ella, han disfrutado de momentos muy divertidos en el trabajo, alguno ya os contaremos, otros nos los guardaremos.
Rosa | Gerencia
LA OTRA MITAD DE PELUQUERÍA PIPOL
Es la otra mitad de Peluquerías Pipol junto a Chus. No hay trabajo en el salón que se le resista. Cuando una clienta se siente espléndida tras pasar por sus manos, no hay sensación igual para ella. Su mayor virtud es la responsabilidad, dentro y fuera de Pipol.
La encanta salir al campo y a la montaña con su familia y formarse en su profesión con nuevos cursos para aplicarlos en el salón. La encantaría recorrer el mundo sin importar el lugar, y con un buen libro en la maleta. Si en este momento pudiera estar en otro lugar, sería como una turista en Estados Unidos. El momento más feliz de su vida fue el nacimiento de sus dos hijos. Con el mayor en su barriga, fundó Pipol ¿Lo sabías?
Seguidora de todo aquel que sabe afrontar los problemas y aprende de ellos, para seguir adelante, y a pesar de los problemas, no pierde la sonrisa. Esos son sus héroes.
¿Qué dicen de ella sus compañeras? Que es muy trabajadora, muy sonriente, detallista, noble, reflexiva y serena. Trabajar con ella es muy fácil y sobre todo agradable. No hay semana que no tengas una anécdota divertida con ella.
Alicia | Color
MUCHO MÁS QUE EXPERTA EN COLOR
Con sus 10 años en Peluquería Pipol, es capaz de realizar cualquier trabajo, pero, sobre todo lo que más la gusta, son los trabajos de color. El momento más satisfactorio en su trabajo es cuando una clienta te dice lo bien que se ve y vuelve a citarse contigo.
Una buena tarde para ella, sería con una buena película en el cine y un buen paseo. Si pudiera teletrasportarse ahora mismo a otro lugar, no le importaría donde, pero si con quién. Aunque preferiría que fuera un sitio al aire libre y rodeada de naturaleza.
Uno de los momentos más importantes de su vida fue cuando decidió independizarse. Tiene dos héroes en su vida, sus padres, que son lo más importante para ella. Su don, uno de los más importantes: saber escuchar. Su sueño, formar una familia.
Sus compañeras destacan su sinceridad y su gran disposición para ayudar a otras compañeras. Le gusta escuchar, sí, pero además acepta muy bien las críticas tanto buenas como malas, si es que tocan. Algo a remarcar por todas es la capacidad de evolución profesional día a día.
Begoña | Estilista
UNA DE LAS VETERANAS DEL EQUIPO
Es estilista, pero se siente cómoda en cualquier disciplina de la peluquería. Se ha ganado su título de veterana, ya que lleva unos 15 años trabajando en el salón y muy bien valorada por las clientas, siempre la acogen estupendamente. Lo que más le gusta de su trabajo son los cortes y cambios de look.
Hace ejercicio, le encanta el GAP. Y siempre tiene hueco para leer e ir al cine, otras de sus dos pasiones. Pero si hay algo que le gusta hacer en buena compañía, es disfrutar de un buen vermut. Si le pusieran la maleta en la mano y un billete sin destino, se iría a recorrer Irlanda.
No hay momento más importante en la vida de una madre como el nacimiento de sus hijos y Begoña no lo duda, pues ese es su momento clave. Le gusta rodearse de gente que tiene buen corazón, pero sobre todo que sabe demostrarlo. Cada día intenta ser más profesional en su trabajo y aprender un poco más de inglés, a ella no se le resiste nada.
Entre los piropos de sus compañeras destaca lo buena persona que es, amable, educada. Y su tranquilidad y habilidad a la hora de trabajar. No hay magdalena que no comparta con su perro Manolito. Tiene muchos momentos divertidos, no nos caben todos aquí, debes preguntárselo a ella.
Miriam | Peluquería
UN ESTILO ÚNICO Y PROFESIONAL
Llego a finales de 2015 y aunque es ‘la nueva’, según dicen sus compañeras: desde el primer día parece que lleva allí tanto como el resto. Se ha integrado en el equipo perfectamente y su buena disposición en el trabajo la hacen perfecta. Los recogidos y el color es lo que más la gusta.
Si preguntas ¿Qué es lo que más la gusta a Miriam? Todas contestan a la vez: ‘La bici’. Aunque Venecia no la pueda recorrer en bici, esta ciudad sería un lugar perfecto para irse ahora mismo. Unos días, claro. Sabemos que su mejor momento en la vida, está por llegar. Pero hasta ahora, es saber que está embarazada. Incondicional de la gente que se supera día a día, son su mayor referente. Y aunque sabe que necesita para eso muchos días de vacaciones y un par de buenas huchas, tiene un deseo por cumplir: hacer un crucero por todo el mundo.
Profesional, agradable, paciente, generosa en el trabajo, muy buena compañera, correcta, son adjetivos que sus propias compañeras dicen de ella. No hay día en el vestuario, que no tengamos bromas y risas con ella.