Contacta
Extensiones | Quikkies de Hairdreams 2018-05-23T15:32:15+00:00

Project Description

Extensiones para Cabello | Quikkies de Hairdreams

Con el nuevo sistema Quikkies de Hairdreams puedes conseguir el peinado deseado de manera rápida y fácil.

Con este sistema de extensiones con fijación invisible, podrás dotar a tu cabello de la largura y del tono que desees, consiguiendo de manera sencilla un estilo moderno de forma natural.

¿Qué podemos hacer con las extensiones Quikkies?

  • Peinados asimétricos
  • Flequillos más largos y voluminosos
  • Rellenos y larguras parciales para los peinados modernos más deseados

Podemos alargar y dar volumen tu flequillo o combinar largura y color para crear un estilo moderno según tú deseo. Podremos perfeccionar la largura de tu cabello, realizar mezclas de color suaves o llamativas gracias a los puntos de fijación invisibles, incluso si tu cantidad de cabello es pobre.

Conseguiremos efectos de color más modernos e impactantes, alargamientos de flequillo, peinados asimétricos, ¡y mucho más! Todo en un abrir y cerrar de ojos.

Los Quikkies de Hairdreams son ideales para mechas en los colores más nuevos y modernos. Y sin nada de productos químicos.

¿Qué pasa si tu cabello es fino y con poco volumen?

¡En estos casos los Quikkies de Hairdreams son también la solución perfecta! Ya que te ayudará a dar volumen y largura a tu cabello.

¿Qué son realmente los Quikkies?

Los Quikkies de Hairdreams son pequeñas tiras autoadhesivas, hechas a base de un tejido de microfibra especial y ligero como una pluma, en las cuales se ha fijado cabello natural de la más alta calidad y que pueden integrarse rápidamente a su propio cabello y a su peinado Hairdreams de forma suave y duradera.

Son extremadamente planos, flexibles y resistentes para una adaptación perfecta a la forma de la cabeza, con el mayor confort y una caída de cabello super natural y ligera. Son suaves y se ponen en muy poco tiempo y sin necesidad de máquinas.

¿Cuánto duran los Quikkies en nuestro cabello?

Los Quikkies de Hairdreams son reutilizables y su período de duración es de entre 6 a 8 semanas aproximadamente y pueden retirarse fácilmente y sin complicaciones.