Con el nuevo sistema Quikkies de Hairdreams puedes conseguir el peinado deseado de manera rápida y fácil.
Con este sistema de extensiones con fijación invisible, podrás dotar a tu cabello de la largura y del tono que desees, consiguiendo de manera sencilla un estilo moderno de forma natural.
¿Qué podemos hacer con las extensiones Quikkies?
- Peinados asimétricos
- Flequillos más largos y voluminosos
- Rellenos y larguras parciales para los peinados modernos más deseados
Podemos alargar y dar volumen tu flequillo o combinar largura y color para crear un estilo moderno según tú deseo. Podremos perfeccionar la largura de tu cabello, realizar mezclas de color suaves o llamativas gracias a los puntos de fijación invisibles, incluso si tu cantidad de cabello es pobre.
Conseguiremos efectos de color más modernos e impactantes, alargamientos de flequillo, peinados asimétricos, ¡y mucho más! Todo en un abrir y cerrar de ojos.
Los Quikkies de Hairdreams son ideales para mechas en los colores más nuevos y modernos. Y sin nada de productos químicos.
¿Qué pasa si tu cabello es fino y con poco volumen?
¡En estos casos los Quikkies de Hairdreams son también la solución perfecta! Ya que te ayudará a dar volumen y largura a tu cabello.
¿Qué son realmente los Quikkies?
Los Quikkies de Hairdreams son pequeñas tiras autoadhesivas, hechas a base de un tejido de microfibra especial y ligero como una pluma, en las cuales se ha fijado cabello natural de la más alta calidad y que pueden integrarse rápidamente a su propio cabello y a su peinado Hairdreams de forma suave y duradera.
Son extremadamente planos, flexibles y resistentes para una adaptación perfecta a la forma de la cabeza, con el mayor confort y una caída de cabello super natural y ligera. Son suaves y se ponen en muy poco tiempo y sin necesidad de máquinas.