Pipol Store

LOS MEJORES PRODUCTOS DE PELUQUERÍA EN PIPOL

Señal – PreCita

50,00  IVA Incl.

Selecciona el tipo de servicio asociado a la señal de cita previa y espera la llamada de nuestro equipo para gestionar la cita previa.

SKU: SEÑAL-SERVICIOS-PIPOL Categoría:
Loading...

Descripción

Para algunos servicios en Pipol, es necesario realizar un pago anticipado para confirmar la reserva de cita. La clienta debe seleccionar el servicio disponible con señal anticipada antes de la confirmación de la cita. El importe íntegro pagado en este sistema se descontará del total del servicio.

La clienta podrá cancelar la cita con un plazo anticipado de 4 días sin cargo, realizando la devolución completa por parte de Pipol al mismo sistema de pago. Los plazos de devolución dependerán de las condiciones de cada banco y modo de pago. Si la clienta desea cancelar la cita en un plazo inferior a 4 a 3 días se devolverá el 50% de la señal entregada. Si la clienta cancela en un plazo inferior a 2 días o no se presenta el día de la cita, no se realizará devolución del importe.

Esta señal podrá ser utilizada en un plazo inferior de 6 meses desde su compra. En ningún caso, esta señal se utilizará en otro producto que no sea el seleccionado.

Puedes consultar los precios generales en nuestra web: Precios Peluquería Pipol. Recuerda que algunos de los precios del salón requieren un análisis previo de tu cabello y será necesario acudir al salón para una valoración.

Información adicional

Selecciona Servicio:

Servicios Generales – Otros Servicios, Taninoplastia, Balayages, Antiencrespamiento, Transformación Mounir