microlinea-hairdreams-peluqueria-valladolid-pipol-11

MicroLineas de Hairdreams en Pipol Valladolid | Mucho más que una simple peluca

¡Te llevamos a uno de nuestros cambios de imagen más increíbles!

Christine tiene una personalidad extremadamente alegre, PERO: Ella sufre por su cabello, ya que es muy fino debido a una enfermedad.

Ha probado muchas cosas, especialmente pelucas. «Cuando me los quito por la noche, me siento muy incómoda, como si fuera una persona diferente».

LA MICROLÍNEA

Hoy se renueva por completo con la MicroLínea de Hairdreams. Una red de finos hilos a los que se une nuestro cabello natural de alta calidad.

Cada MicroLinea se fabrica a medida y se adapta con precisión al cliente.

LAS VENTAJAS DE LAS MICROLÍNEAS DE HAIRDREMS

Permanente: ¡NUNCA tienes que quitarte la MicroLínea! La usas mientras duermes, te duchas, haces ejercicio, en todas partes. Además, la lavas normalmente, como tu propio cabello.

Sin «peligro de caerse»: La MicroLínea se fijan de forma fiable. Ya sea en moto o yendo a la sauna, ¡La MicroLínea permanece fija!

Sensación de cabello libre: Tu propio cabello se saca a través de la MicroLínea, lo que garantiza una comodidad de uso natural.

Todo es posible: Cumple todos los deseos de peinado: largo, corto, con brillo o natural.

1 ASESORAMIENTO

Cada transformación de Hairdreams comienza con una consulta personal con nuestros profesionales, en la que se discuten en detalle las ideas, los deseos y los miedos. ¿Nuestra modelo a seguir para el cambio de look de hoy? ¡Heidi Klum!

2. FIJACIÓN

La MicroLínea se fijas de forma fiable. ¡Esto sucede completamente respetuosa con tu propio cabello!

Desarrollamos el sistema de MicroLíneas especialmente para cabello fino. ¡Nada le pasará a tu cabello por fino que seal!

3. MIMETIZACIÓN CON TU CABELLO

Luego, tu propio pelo se saca suavemente a través de la MicroLínea.

¡Así es como el cabello natural de la MicroLínea se mezcla con tu propio cabello y el resultado no solo se ve súper natural, sino que también se siente ¡igual!

4. EXTENSIONES ADHESIVAS

Con nuestras extensiones adhesivas: Quikkies, obtiene exactamente la longitud que desea.

¡La alegría es enorme! Ahora disfruta de su nueva melena hasta por un año y medio

Las ventajas de las MicroLíneas en un vistazo:

Importante ¡NUNCA tienes que quitarte la MicroLínea! Los Usas mientras duermes, te duchas, haces ejercicio, en todas partes. Además, los lavas normalmente, como tu propio cabello.

  • Sin peligro a resbalar: La MicroLínea se fija de forma fiable. Hay una variedad de métodos de apego permanente que se adaptan a sus necesidades personales. Ya sea en moto o yendo a la sauna, ¡las MicroLines encajan!
  • Sensación de cabello libre: su propio cabello se tira a través de MicroLines, lo que garantiza una comodidad de uso natural.
  • Todo es posible: cumple todos los deseos de peinado: largo, corto, brillante o de color natural. No hay fronteras.

MicroLines también sería algo para ti o conoces a alguien que sufre mucho por su cabello fino. Siempre puedes enviarnos tus preguntas. Durante una consulta personal y sin compromiso, se discutirán todos los detalles, incluido cuánto costará hacer realidad su propio sueño de cabello.

¡Comparte!

Facebook
WhatsApp
Email
Peluquería Pipol

Artículos relacionados...

BLACK FRIDAY EN PIPOL

10% con el código 10CONPIPOL y 20% de descuento en productos HairDreams con el Código 20HAIRDREAMS