WhatsApp-Image-2022-09-21-at-16.51.01

¡Volvemos de Viena! Las Novedades en Extensiones HairDreams en Valladolid

En Pipol, somos el salón perteneciente al TOP50 de salones a nivel mundial de HairDreams y el salón número uno en colocación de extensiones HairDreams en Castilla y León. Por ello, podemos decir que no hay comparación con otros salones de peluquería en Valladolid. Si estás pensando en ponerte extensiones, nuestras profesionales te ayudarán a conseguir el look deseado y seleccionar el tipo de extensiones que más se adaptan a tu cabello y situación.

En el enlace: ¿Qué extensión es el más adecuado para mi? os mostramos cuatro de los tipos de extensiones de HairDreams más utilizados por nuestras clientas y sus diferentes aplicaciones.

Y como nos gusta siempre ofrecer lo mejor, hemos viajado hasta Viena, para seguir mejorando cada día, en este sistema de o en las nuevas extensiones XXL INSPOS y el sistema de Microlíneas, una novedosa red de cabello natural que aportará espesor y volumen a tu melena hasta en casos muy avanzados de pérdida de cabello.

Es cierto que hemos aprendido mucho y traemos novedades que, en los próximos días, conoceréis. Pero también es cierto que lo hemos pasado genial con el equipo de HairDreams y nuestros compañeros de profesión. Y si estáis pensando en extensiones o microlíneas, este será el mejor momento para estar muy atentas a las novedades que traemos.

¿Te gustaría saber más de las extensiones HairDrems? Pues pide tu cita ahora y vente al salón, aquí te realizaremos un estudio sin compromiso y te asesoraremos para que sepas cual es el tipo de extensión que mejor se adapta a ti y tu idea.

¡Comparte!

Facebook
WhatsApp
Email
Peluquería Pipol

Artículos relacionados...

olaplex tratamiento cabello peluqueria valladolid

Olaplex, ¿El tratamiento de moda?

Olaplex, el tratamiento de moda | ¿De verdad funciona? De un tiempo a esta parte, muchas clientas vienen hasta nuestro salón o consultan por redes