Descripción del proyecto

Tintes sin Amoniaco en Valladolid

Llega a las peluquerías de Valladolid el tinte sin Amoniaco, sulfatos ni parabenos realizado con productos naturales sin origen animal. Toda una revolución tanto para tu cabello como para tu conciencia. El tinte sin amoniaco ya es historia en Valladolid gracias a Peluquería Pipol. Hemos seleccionado los mejores productos de peluquería y ahora le toca el turno a los productos de tinte. Hemos renovado todos nuestros servicios de color para ofrecerte únicamente los mejores servicios para ti.

Tinte de Coloración sin Amoniaco | Productos Naturales SO PURE de KEUNE

Equilibrio natural para el bienestar del cabello en todos nuestros tintes

El cabello es una parte muy importante de nuestro cuerpo. Y como tal, tienes cuidado con los mejores productos del mercado, también en tu peluquería.

Keune So Pure es exactamente lo que su nombre indica: una gama pura de productos de color, cuidado y estilo sin sulfato ni amoniaco. Una gama completa de productos que son 100% veganos y respetan el medio ambiente.

Tinte de Coloración sin Amoniaco | Productos Naturales SO PURE de KEUNE

Color tan puro como la esencia de la naturaleza

El exclusivo programa de color sin amoniaco de Keune para profesionales alivia el cabello y el alma. Una manera suave y efectiva de teñir y dar vida al cabello en una paleta infinita de tonos hermosos, intercambiables, naturales y en tendencia. Date un capricho con una experiencia completa de bienestar capilar. So Pure proporciona tratamientos para cada necesidad de cabello.

Ingredientes Naturales. Extractos de plantas y aceites esenciales.

No hay sulfatos en nuestros champús So Pure, en su lugar, utilizamos guaranaceite de coco . Y nuestros colores puros no contienen amoniaco.

¿Qué incluimos? Por lo tanto, los productos Pure son enriquecidos con extractos de plantas que contienen ingredientes activos naturales y aceites esenciales orgánicos certificados para crear una hermosa experiencia aromática.

Para la humedad, brillo y protección, todos los productos So Pure están enriquecidos con aceite de argán orgánico certificado .

Tinte de Coloración sin Amoniaco | Productos Naturales SO PURE de KEUNE