Pipol Store

LOS MEJORES PRODUCTOS DE PELUQUERÍA EN PIPOL

Loading...

LUMI COAT de KEUNE

26,0035,00 IVA Incl.

El nuevo spray de brillo luminoso. ¡Una maravilla!

Presentamos al miembro más nuevo de la familia Keune: Lumi Coat. Un spray innovador y luminoso que aumenta instantáneamente el brillo y aporta una hidratación sin añadir peso al cabello seco y dañado.

Limpiar
SKU: LUMI COAT KEUNE Categoría:
Loading...

Descripción

Los científicos de Keune desarrollaron la nueva fórmula activada por calor Lumi Coat para transformar el cabello dañado y devolverle el brillo natural. La tecnología de sellado de fibras cultivada en laboratorio suaviza el cabello, lo que resulta en un cabello maravillosamente sedoso. Lumi Coat agrega una capa protectora para ayudar a proteger el cabello de daños mayores. Efecto acondicionador de larga duración: dura al menos tres lavados *.
Este spray luminoso es ligero y fácil de usar. Simplemente rocíe sobre el cabello húmedo y peine con el secador de pelo. ¿Los resultados? Cabello liso y suave con un brillo increíblemente brillante.

Keune Haircosmetics es una marca de cuidado del cabello profesional operada y de propiedad familiar, disponible en 80 países. La empresa fue fundada en 1922 por el joven farmacéutico holandés Jan Keune, quien embotelló su primer producto en su farmacia de Ámsterdam. Todos los productos de Keune se desarrollan y producen con cuidado, amor y pasión en la sede de Keune en Soest, Países Bajos. Los productos para el cuidado del cabello de Keune son exclusivamente para uso en el salón y solo están disponibles en Peluquerías.

Información adicional

Tamaño

140ml, 80ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LUMI COAT de KEUNE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *