Contacta

Las Beauty Party: Cumpleaños y Despedidas de Soltera.

beauty party en valladolid fiestaEn PIPOL salon de belleza te proponemos una despedida de soltera original. Y es que ahora están muy de moda las Beauty Parties, fiestas que se realizan en un salón de belleza, donde todas las amigas a la vez disfrutan de tratamientos corporales, sesiones de belleza y peluquería.

Sesiones de maquillaje, masajes, consejos de estilistas… y todo ello en grupo. Imagínate con tus amigas disfrutando a la vez de una sesión de automaquillaje con un estilista profesional, que os aconseje sobre qué es lo mejor que os sienta a cada una. Es una experiencia muy divertida.

¿Una Beauty Party? ¿Por qué motivo?

Las Beauty Party se realizan por muchos motivos, los dos más comunes son por cumpleaños o por una despedida de soltera. Aunque también realizamos Beauty Parties para reunir a trabajadoras de una misma empresa.

La experiencia se puede completar con una cena o merienda en el propio salón, en exclusiva para vosotras. Después llega el momento de seguir con la celebración, difrutando de la noche en Valladolid o donde el destino os depare, eso sí, ya estás radiantes.

¿Quieres ver más?

Consulta la página de nuestras Beauty Parti en Valladolid

beauty party en valladolid fiesta

Por | 2017-02-05T19:55:42+00:00 22 abril 2013|Noticias del Salón|Sin comentarios

Deje su comentario