En este nuevo post hablamos de:

Tenemos clientas extraordinarias, clientas que tiene mucho que contar. Nos hemos puesto a indagar un poco en nuestro Instagram y ver quien de nuestras clientas tiene una cuenta muy interesarte para seguir y, entre tanto, también os traemos cuentas que aún no siendo clientas son cuentas excepcionales para estar al día de temas que pueden interesarte.

¿Qué tienen en común todas ellas? Tienen algo o mucho del espíritu Pipol. Son mujeres de Valladolid con mucho que contar y no sólo en internet. Transmiten pasión en todo lo que hacen y su forma de contarlo es extraordinaria. Algunas son mamás como nosotras, les gusta cuidarse por dentro y por fuera y siempre están a la última. Somos muy fans de todas ellas.

 

¿Necesitas ideas para viajar, pero con niños?

The Mundísimo es una cuenta, que nos muestra los planes más originales para hacer con niños ¿Quién dijo que viajar con niños no puede ser? Pues en Mundísimo han demostrado que si puede ser. Con sus dos hijos Héctor y Eric, Olga y Javier han visitado varios países y no hay límite para ellos. Si entras en su web, será un sin parar de ideas para ir con niños, pero también en pareja.

Dicen que, si algo han aprendido es la capacidad de adaptación que tienen los niños durante el viaje y lo más importante: viajar les ayuda a ser más tolerantes. ¡Estamos de acuerdo!

¿Necesitas ideas de decoración?

Por supuesto, no hay nada como sentirse bien con una misma, llegar de la peluquería de una de esas sesiones de peluquería y bella que te ponen a tono y sentir que tu casa está en armonía contigo. En esta cuenta hemos sacado más de una idea para nuestra casa.

¿Te suena esta cuenta? ¡Claro! Es Olga que además de su blog de Viaje tiene una de decoracion. ¿Te hemos dicho ya que nuestras clientas son lo más? ¡Pues queda dicho!

¿Quieres comer bien? ¿Buscas nuevos lugares donde disfrutar?

No estamos seguros de si Ylenia nos conoce, tampoco sabemos si nos sigue, pero es igual. Con ella no sólo conocemos recetas ricas y saludables y algún que otro capricho para el cuerpo, además hemos conocido restaurantes en Valladolid para disfrutar de una buena cena.

Si quieres estar al día de lo que lo que Valladolid te ofrece en gastronomía, esta es tu cuenta.

View this post on Instagram

….🥞Pancake day🥞…. . . Bonitos días!! Martes de vuelta a la rutina después de las fiestas navideñas y para que estén aún presentes nos enseña esta receta de tortitas con Granada. No sé porque a mí está fruta siempre me recuerda a la Navidad, ¿os pasa lo mismo? Con la rutina la alimentación vuelve a lo habitual pero nada de conversaciones ehh a seguir como siempre que todo se normaliza poco a poco. Espero que hayáis cargado las pilas que para muchos el año empieza hoy😝 . . ~~Pancakes de chocolate y granada~~ . . 🍴 Ingredientes: . – 30 gr de harina de avena 🌾 @naturalath – 20 gr de copos de soja @foodspring_es – 5 gr de levadura en polvo – 1 Huevo🥚 – 3 claras (100ml)🍳 – 10 gr de Supercacao 🍫 @wisenature.eco (@mydietbox) – Medio plátano 🍌 – Opcional: stevia @biobetica . 🔸 Toppings: . – Granada – Chocolate 70% cacao🍫 – Crema de anacardos @mybodygenius – Mix de frutos secos y pasas @calconuts_nuts . . 📝 Paso a paso: . 1. Poner todos los ingredientes en el vaso de la batidora y triturar. 2. Verter porciones de la masa resultante en una sartén antiadherente u otra previamente engrasada, para que suban más yo las tapo con una tapadera mientras se hacen, dar la vuelta y retirar. 3. Emplatar en forma de torre cubriendo las de crema de anacardos y colocando encima la granada y el mix de frutos secos y arándanos. • • 💸15% descuento código YGASTROFSG @foodspring 💸10% descuento código YGASTRO en @mybodygenius y @biobetica 💸5% descuento código YGASTRO en @mydietbox • • Healthy food 🍴 #recetasygastroeat #tortitas #pancakes #cacao #granada #pomegranade #cashew #cashewbutter #sugarfree #pancakeday #oatmeal #házteloprecioso 💙

A post shared by ygastroeat🐺Ylenia (@ygastroeat) on

View this post on Instagram

….🍔BurgerLover🍔… . Like ❤ si eres BURGER LOVER🍔 Like ❤ si te gusta mi cara de felicidad en la foto. . . Esta noche me paso por aquí para daros las 7 reglas básicas de un #instafoodie 🤩 Saca boli y papel que empiezo📝 . . 🤤 Regla N° 1. Disfruta de la comida. Sea cual sea. Esta es la regla más importante, la piedra angular. . 😏Regla N° 2. Vete a comer con alguien que disfrute la comida tanto como tú. Esto es necesario para disfrutar también el momento y que no te agobies. . 🤙🏼Regla N° 3. Comparte. Dicen que compartir es vivir y si compartes tendrás la oportunidad de probar más tipos de comidas diferentes. . 🙈Regla N° 4. Quítate la vergüenza. Si quieres sacar buenas fotos a la comida, vas a tener 20000 ojos mirando como lo haces así que vete acostumbrándote y que no te importe lo que piensen los demás. . 😎Regla N° 5. Arriésgate. Un buen foodie siempre se pedirán las comidas más extrañas o extravagantes que tengan en la carta, aquello que marca la diferencia. . 🧐Regla N° 6. Descubre. No vayas siempre a los mismos restaurantes ni de la misma temática. Pizzería, gastrobar, sushiteria, tex-mex…. el secreto está descubrir nuevos restaurantes de cocinas muy diversas. . 📸Regla N° 7. No poses. Cuando te hagas una foto intenta estar lo más natural posible, sin posar. Te acabarás haciendo 30 fotos y elegirás aquella en la que no sales ni siquiera mirando a cámara. (véase la foto del post como ejemplo) . . ⚠️¿LAS CUMPLES? ¿CUÁL MÁS AÑADIRÍAS? • • • #burger #burgerlover #sunday #health #fitgirl #fitness #follow #followme #reflexionesygastroeat #fitnessaddict #fitnessgirl #bloger #motivation #healthylife #muscle #picoftheday #body #blogger

A post shared by ygastroeat🐺Ylenia (@ygastroeat) on

Unos zapatos únicos. Diseño de zapatos pintados a mano.

¿Te gustan los zapatos? ¡Pues te traemos la opción perfecta para que esos zapatos sean sólo tus zapatos! Y es que Carolina, nos enamora cada día con sus zapatos pintados a mano.

¿Qué deseas que lleven tus zapatos? Pues Lápiz Creativo te hace el diseño y te los pinta.

Ahora está en temporada de bodas, las novias quieren llevar sus zapatos de novia pintados con detalles de su vida, frases, el nombre y la fecha de los dos. Un sinfín de ideas que sale de su taller hasta el lugar más recóndito del planeta.

¡Novias de Pipol! Aquí tenéis una gran opción para vuestros zapatos. Además, también realizan invitaciones de boda personalizadas.

 

¡Qué hacemos con nuestro armario! Virginia es una fuente inagotable de ideas.

Madre de dos preciosidades y una autentica instagramer en Valladolid. Creemos casi sin equivocarnos, que es una de las mejores en su sector. Elegante, divertida, a la última Virginia te dará cientos de ideas para poner el toque a tu armario.

Pero si no te conformas con eso, además vas a conocer lugares excepcionales, no sólo de Valladolid. Productos punteros, sorteos y hasta alguna que otra obra de arte.

¿Conoces a alguna Instagramer que te encante lo que hace? ¡Cuéntanoslo en los comentarios del post!