las extensiones de cabello iNSPOS en Pipol Valladolid

¿Qué son las extensiones de cabello #iNSPOS?

#iNSPOS Hair es un tipo de cabello natural completamente nuevo, que además de conseguir extensiones de cabello brillante con largos XXL, también ofrece ventajas extraordinarias. Por ejemplo, el “efecto memoria” con el que tus peinados mantienen su forma mucho más tiempo de lo habitual. O el “efecto de secado rápido”, gracias al cual tu cabello #iNSPOS se seca hasta un 50% más rápido que el de las extensiones de cabello convencionales.

Efecto memoria

¡Tus extensiones #iNSPOS se ven exactamente igual al levantarte por la mañana como al finalizar tu último peinado! Gracias a su efecto de memoria único, tu look se mantendrá perfecto hasta el próximo lavado del cabello: el liso permanece liso, los rizos permanecen rizados.

Efecto “anti-frizz”

¡Desde ahora puedes disfrutar de una sensación increíble en tu cabello ante cualquier condición climática! Incluso con mucha humedad o con el aire seco por la calefacción, la estructura de tus #iNSPOS permanece suave y flexible. ¡No hay posibilidad de que el cabello se encrespe!

Efecto brillo

¿Cabello con un brillo intenso, saludable y duradero que brilla al sol? Tu melena #iNSPOS cumple tus deseos en poco tiempo. Hablando del sol: gracias a la protección UV integrada, el cabello no pierde su color.

Efecto “secado rápido”

Mientras otros todavía siguen secando, ¡tú melena ya estará perfecta! Tus #iNSPOS se secan un 50% más rápido que las extensiones de cabello convencionales. El tiempo de secado más corto y el bajo esfuerzo de peinado te dan más tiempo para ti.

Efecto de poder

Las extensiones adhesivas #iNSPOS le dan a tu cabello más fuerza y elasticidad. También te ofrecen una densidad y volumen significativamente mayor que con todas las extensiones de cabello natural anteriores.

¡Comparte!

Facebook
WhatsApp
Email
Peluquería Pipol

Artículos relacionados...

olaplex tratamiento cabello peluqueria valladolid

Olaplex, ¿El tratamiento de moda?

Olaplex, el tratamiento de moda | ¿De verdad funciona? De un tiempo a esta parte, muchas clientas vienen hasta nuestro salón o consultan por redes