Descripción del proyecto

Tratamientos Hidratación con Keratina

 

HIDRATA, DA BRILLO Y CONTROLA EL ENCRESPADO A TU CABELLO.

La queratina, al contrario de lo que piensa mucha gente, no es un alisador por si solo. La queratina hidrata el cabello y controla el antiencrespamiento de tu cabello. En nuestro salón lo utilizamos para fortalecer tu cabello aportando brillo y evitando el encrespado. La queratina actual, no tiene formol, que producía la rotura del cabello.

Si tienes un cabello encrespado, electrizado y difícil de manejar, prueba a usar la queratina para controlar tu pelo.

El tratamiento de queratina es ideal para cualquier tipo de cabello, pero es realmente efectivo con pelos ondulados y rizados, que es dónde observarás unos óptimos resultados desde la primera aplicación del tratamiento.

¿Y SI QUIERO ALISAR, PUEDO UTILIZAR LA QUERATINA?

NO, para conseguir un alisado único, siempre te recomendaremos el Alisado con Taninoplastia de Salvatore. Con el que conseguirás un alisado excepcional. La queratina, sólo la utilizaremos como un complemento, siempre que sea necesario para recuperar tu cabello.

¿Y CUÁL ES EL ORIGEN DEL TRATAMIENTO DE QUERATINA?

Este famoso tratamiento, proviene de Brasil y no tardó en ponerse de moda en EEUU. Esta “milagrosa” técnica es capaz de nutrir, reconstruir, alisar, desencrespar y dar brillo a todo tipo de cabello.

VENTAJAS DE USAR EN TU PELO QUERATINA

Por el contrario, usar queratina en tu cabello tiene muchas ventajas. Si tienes un cabello poco dócil, ¡cambia tu look gracias a este novedoso tratamiento!

– Con la queratina, se consigue eliminar un alto porcentaje del encrespamiento y del rizo rebelde gracias a su fórmula a base de queratina concentrada, aminoácidos y vitaminas.

– El pelo se mantiene inalterable a los cambios de temperatura y a la humedad, la lluvia o la nieve.

– Tu cabello lucirá espléndido e hidratado durante, al menos, 3 meses.

¿Te animas a conseguir un cabello único con el tratamiento de queratina, entre otros? ¡Verás que radiante y brillante lucirá tu pelo!