Descripción del proyecto

Si lo que estás buscando es un salón de peluquería que de verdad entienda a tu cabello, esta es tu peluquería de confianza. Estudiaremos tu idea, el estado de tu cabello y las posibilidades que podemos ofrecerte, ya que no todos los cabellos son iguales, ni todos han sido tratados de la misma forma.

Tenemos para ti servicios como:

  • Mechas Melting: Las mechas Melting, es un término reciente de peluquería, una técnica de coloración que ya se venía haciendo en peluquería: un degradado de color con un efecto luminoso natural.
  • BabyLight: Las mechas Babylights son perfectas para tonos rubios o claros, pero también puede realizarse sobre otros tonos de color, pero sobre todo, en tonos claros. Lo que se busca, es amplificar ese brillo natural de un cabello sano y luminoso que crea el cabello.
  • Mechas Ombre: Las mechas ombré, provienen del francés y significa sombra, se aplica un color más oscuro desde la puntas y, a partir de la zona del final de la cara, se va aclarando el tono hasta las puntas.
  • Mechas Balayage: La técnica de coloración Balayage es una decoloración a partir de unos centímetros de la raíz hasta las puntas de manera progresiva.
  • Mechas Californianas: Degradado suave, para evitar un corte de color. Contraste claro a oscuro. De más oscuro a más claro en una transición horizontal visible y fluida. Conseguirás una naturalidad de raíces a puntas, como si hubieras tenido una exposición al natural al sol.

 

¿Te gustaría hacerte unas mechas? Somos tu Peluquería en Valladolid

Hoy en día, contamos con multitud de productos en peluquería para la realización de mechas. También con diferentes efectos y acabados, como por ejemplo las mechas balayage o las mechas californianas, tan de moda actualmente. Este tipo de Mechas y otras más, las realizamos en Peluquería Pipol, en Calle Puente Colgante 48, en Valladolid.

Te recomendamos pedir cita previa, ya que quizás, en el momento en el que vengas, así podremos atenderte de una forma adecuada. Como no queremos hacerte esperar sin necesidad, pedir cita previa en la peluquería es algo fundamental.

Para ello tan sólo deberás llamar a 983.279.203 y pedir cita. Si lo necesitas y quieres consultar antes nuestros precios de peluquería. Allí podrás tener una guía rápida de todos nuestros servicios. También, puedes pasarte por nuestro salón de belleza para consultarnos cualquier duda que tengas antes de tu cita.

¿Te gustaría asesorarte para un servicio de Mechas?

Te invitamos a venir a Peluquerías Pipol, aquí te informaremos sobre cualquiera de nuestros servicios de Peluquería. Te aconsejaremos sobre qué productos son los más adecuados para tu servicio. Nuestras asesoras en imagen te ayudarán a encontrar el look que estás buscando.

¿Cuál es el mejor tinte para unas buenas mechas?

Hay dos cosas muy importantes a la hora de realizar cualquier servicio de peluquería. Uno es el producto y otra es una experta en color. En Peluquería Pipol contamos con las dos partes fundamentales, otra añadido es un amplio salón y una peluquería a pocos minutos del centro de Valladolid. Nuestros productos son de primera calidad, las mejores marcas para un servicio de Mechas y Tinte de Color.

Nuestra especialista en color sabrá en todo momento qué producto será el adecuado para tu tipo de cabello y resultado final.