Hoy os mostramos un proceso de trabajo en nuestra salón. Hemos combinado dos trabajos en uno: la aplicación de nuestro servicio de Alisado con Taninoplastia y las Extensiones Quikkies de HairDreams. Nuestra clienta quería olvidarse de su cabello fosco y poco maleable y propusimos desde Peluquería Pipol el que sabemos que es el mejor servicio de alisado posible: Alisado con TANINOPLASTIA. Con el que conseguirá el resultado que venia buscando, pero con la seguridad de que saldrá del salón y el resultado continuará semanas tras su aplicación.

Extensiones Quikkies + Alisado Taninoplastia.

El Alisado con Taninoplastia es un servicio excepcional para aquellas clientas que desean conseguir un cabello liso y manejable durante meses con un mantenimiento sencillo. Este tratamiento es realizado con productos que no dañan nuestro cabello y aportarán justo lo que necesitan y además podrá ser adaptado a tus necesidades.

El proceso en nuestro salón de Peluquería ha sido realizado en tres principales secciones. ¡Te las contamos!

Si veis la primera imagen de la galería, encontraréis tal y como está el cabello de nuestra clienta, tras el lavado en el salón.
En la imagen central de la galería, veréis el cabello tras aplicar el servicio de ALISADO con TANINOPLASTIA. Aquí lo hemos secado sólo al aire del secador «alisado sin plancha ni cepillo» Podéis imaginar así el potencial de este servicio.
En la última imagen, hemos introducido nuestras extensiones QUIKKIES de Hairdreams. Estas extensiones son reutilizables (período de duración entre 6 y 8 semanas) y pueden retirarse fácilmente y sin complicaciones.

El resultado, algo que ni la propia clienta imaginaba que podría suceder.

¿Os gusta el resultado? ¿Queréis saber más? Recuerda que para solicitar más información y presupuesto es necesario acudir al salón, pues sin ver tu cabello, no es posible ofrecerte la información precisa para ello.

¡Pide tu cita en el 983 279 203, y conoce todas las posibilidades que tiene tu cabello!

¡Comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Peluquería Pipol

Artículos relacionados...

olaplex tratamiento cabello peluqueria valladolid

Olaplex, ¿El tratamiento de moda?

Olaplex, el tratamiento de moda | ¿De verdad funciona? De un tiempo a esta parte, muchas clientas vienen hasta nuestro salón o consultan por redes

Extensiones + Alisado Taninoplastia

Hoy os mostramos un proceso de trabajo en nuestra salón. Hemos combinado dos trabajos en uno: la aplicación de nuestro servicio de Alisado con Taninoplastia