Meting la técnica de color que está de moda

Cada día, nacen nuevos conceptos en peluquería. Hemos hablado ya de las Balayage, Babylight, Californianas, ombré… un sinfín de términos de peluquería que en nuestro salón no sólo conocemos, si no que estudiamos y aplicamos desde hace tiempo a nuestras clientas en Valladolid. Técnicas de color muy parecidas entre sí y en ocasiones difícil de identificar.

¿Cómo son las Mechas Melting? ¡Te lo contamos!

Las mechas Melting, es un término reciente de peluquería, una técnica de coloración que ya se venía haciendo en peluquería: un degradado de color con un efecto luminoso natural.

  • ¿Y ya está, eso es todo? Preguntarás.
  • Bueno, no. Eso no es todo.

Aquí te contamos, qué son las Mechas Melting y todo su potencial. Que seguro, aprenderás y querrás aplicarte en nuestro salón, porque además de técnica, en Peluquería Pipol, contamos con algo excepcional: el producto de coloración estrella que te contaremos al final.

Lo natural, cada día se lleva más y en definitiva, no es más que aplicar un color de una forma correcta. La clienta busca luminosidad es su cabello y que esta nueva luminosidad y color, sea como si su pelo realmente fuera así. El pelo, tiende a ser, de forma natural más oscuro en la raíz y más claro conforme nos acercamos a las puntas y ese es precisamente el efecto que deseamos conseguir.

El color en las melting no es un contraste fuerte entre una y otra zona, es suave y con una mezcla sutil de color, prácticamente inapreciable y ese es el punto fuerte de este nuevo concepto de color en los salones de peluquería.

¿Buscas un cambio de look de esos que no se sabe muy bien qué son pero que te hacen estar distinta? Entonces, el Melted puede ser tu servicio de color de cabello.

Y para la coloración Melting, ¿es mejor ser morena o rubia? Estamos más acostumbradas a ver este tipo de técnicas en cabellos rubios, pero realmente da igual, porque esta técnica se adapta al color de tu cabello realzando ese efecto natural.

¿Sabías que incluso que el efecto melting puede hacerse con otros tonos de coloración? ¡Pues claro! No sólo se trabaja con colores “rubios o morenos” también puedes aplicar otros colores, rosas, morados, rojos ¿Cuál es el límite de la creatividad?

Lo cierto es que si decíamos al principio que esta técnica es para conseguir un “efecto natural” aplicarle un color diferente a lo natural desencaja un poco, pero ¿Qué más da? ¡Apliquemos un toque de color si es lo que estás buscando!

Lo mejor de todo es que encuentres un salón de peluquería que te escuche, sepa interpretar eso que quieres y no sólo eso, aporte la solución correcta a esa idea llevándola al mejor resultado.

¿Cómo se consigue un buen resultado? Un personal que evolucione aprenda nuevas técnicas y las sepa aplicar y un producto de calidad y eso aquí, lo tenemos.

¿Conoces los nuevos tintes de color en Pipol SO PURE de KEUNE?

Son los nuevos tintes 0% amoniaco, 0% sulfatos y parabenos. Además, realizados con productos naturales sin origen animal. Porque además de un buen resultado, lo que necesita tu cabello es salud y vitalidad.

Tinte de Coloración sin Amoniaco | Productos Naturales SO PURE de KEUNE

¿Te gustaría conocer los precios de este servicio de color?

Para ello, deberás acercarte a nuestro salón. Allí nuestras profesionales estudiarán tu idea, tu cabello y cómo podrá quedar el resultado deseado. Además, en nuestro salón te ofreceremos precio sin compromiso según este estudio.