Desde hace tiempo, conocíamos esta marca de productos aromáticos para el hogar, el coche, incluso el armario. Nos encantaba, ya que el olor que deja allí donde lo pongas es estupendo. Éramos capaces de ir donde fuera a buscar alguno de sus mikados ya que en Valladolid era muy difícil encontrarlos.

Cuando la marca Boles D’olor, nos encontró para ofrecer estas fragancias en nuestro salón nos hizo muy felices, ya que estamos seguras que os encantarán todos los productos de esta marca.

¿Habéis notado un nuevo aroma en el salón? Ya no huele a champús y productos de peluquería como antes. Ahora es un nuevo aroma que a todas os llama la atención.

Pues ya los puedes comprar en Peluquería Pipol Valladolid

¡Los Mikados son una gran elección!

La nueva línea de Mikado Black Edition combina materiales de nueva tecnología con las maravillosas fragancias naturales de Boles d’olor, resultando en un magnífico complemento, más eficaz y duradero, ideal para decorar y perfumar tu hogar.

Gracias a las nuevas varillas de fibra de algodón, y su alta capacidad de absorción capilar, el Mikado de 125 ml. Black Edition perfumará hasta 2 meses tu hogar discreta y elegantemente, creando un ambiente cálido y acogedor.

¡Mikados de Color, dale un toque de color y diseño a tu hogar!

Ahora el color llega a nuestro envase original, para hacerlo aún más decorativo y adaptarse a todos los ambientes y a todos los estilos.

Colores cálidos, frescos, intensos, delicados… para que tus fragancias preferidas, ¡sean también las más decorativas!

Los Brumizadores de Perfume, el producto estrella.

Nuevos modelos incrementan la gama de nuestros Brumizadores de perfume, con el mismo sistema de “brumización en frío” pero en un tamaño más pequeño y un estilo que nos transporta a la naturaleza.

Este sistema de evaporación es el único que respeta y cuida de la armonía y las propiedades de las esencias naturales, difundiendo sus propiedades intactas a todos los rincones de tu hogar, cuerpo y mente.

Con una capacidad de 400ml de agua cubre una superficie de 80m2 y tiene una duración de hasta 20 horas de uso.

Otros Productos de la marca

Perfumes para el coche, el armario de la ropa, cajones,… todos los lugares de la casa pueden ser perfumados por estas estupendas fragancias. ¡Te las recomendamos!