Temporada de bodas, comuniones y eventos varios en Valladolid

Los eventos en Valladolid, como en cualquier otra ciudad, no dejan de sucederse durante todo el año, pero ahora en plena campaña de comuniones y bodas, estar a la última en moda y belleza es algo complicado, ya que todo es cambiante y las tendencias van y vienen.

Por eso, hoy os traemos algunas de las nuevas tendencias para este año de bodas y comuniones en Valladolid, o mejor, llamémoslo ideas sin más y no tendencias, ya que no hay mejor tendencia que ser una misma; desde nuestro cabello, hasta la mismísima pedicura.

Hace unos días, pasó por nuestro salón de belleza y peluquería, nuestra clienta más “influencer” en Instagram: Virginia Rodríguez @virginiardgcasado, y sabéis que tenemos unas cuantas en nuestro salón.

Podéis leer el anterior post: Cuentas de Instagram más TOP de Valladolid hoy en Pipol.

Virginia, tenía un evento y buscaba combinar su look, con un recogido acorde al estilo que quería.

  • En la parte de arriba, lleva un Cuerpo Plumeti blanco con Botones frontales y forrados, de escote en pico con manga por debajo del codo acabando con un puño elástico.
  • El estupendo pantalón rosa claro, ancho de tiro ato tiene detalles de pliegues con bolsillos traseros y cremallera oculta en la costura.
  • Como complemento principal el bolso de hilo metalizado con abalorios. Es un bolso estilo saco metalizado con asas de hombro con cierre mediante nudo fruncido.
  • Las sandalias de tacón con piel en blanco con tira delantera con cierre de hebilla y tacón ultramarino, hacen de este look completo de Zara, algo extraordinario.

Somos seguidoras de sus looks y conocemos muy bien su especial estilo, por eso, nos decantamos por este recogido que completa su outfit excepcional para su evento.

Bodas, comuniones y eventos en Valladolid

Anteriormente habíamos aplicado unas nuevas mechas de color claro a su cabello, haciéndolo luminoso y, tras este recogido en forma de coleta alta y voluminosa con ondas, conseguimos darle más volumen en la parte superior, ofreciendo un resultado aún más estilizado al completo.