¡Este mes estamos en la Revista SPENDIN!

os acaban de traer la revista y en ella han publicado una de las Beauty Party que hemos realizado en nuestra peluquería.

Beauty Party en Peluquería Pipol Valladolid

beauty party en valladolid peluqueria estetica

¡Este mes estamos en la Revista SPEND IN! Nos acaban de traer la revista y en ella han publicado una de las Beauty Party que hemos realizado en nuestra peluquería.

En PIPOL salón de belleza proponen una fiesta diferente para disfrutar con amigas, celebrar un cumpleaños por todo lo alto o una despedida de soltera original. Y es que ahora están muy de moda las Beauty Parties, fiestas que se realizan en un salón de belleza, todas las amigas a la vez disfrutan de tratamientos corporales.

Además podéis degustar, en el propio salón, un desayuno, merienda o cena, en exclusiva para las invitadas mientras disfrutáis de los mejores tratamientos de bellaz. Sesiones de maquillaje, masajes, consejos de estilistas… en grupo. Prepárese para pasar unas horas estupendas, recibiendo por ejemplo, una sesión de automaquillaje junto a tus amigas, de la mano de un estilista profesional. Una experiencia muy divertida para comenzar un día de celebración. ¿Verdad?

¿Buscas más ideas? En nuestra página especial hablamos de las Beauty Party

¡Comparte!

Facebook
WhatsApp
Email
Peluquería Pipol

Artículos relacionados...

olaplex tratamiento cabello peluqueria valladolid

Olaplex, ¿El tratamiento de moda?

Olaplex, el tratamiento de moda | ¿De verdad funciona? De un tiempo a esta parte, muchas clientas vienen hasta nuestro salón o consultan por redes

Extensiones + Alisado Taninoplastia

Hoy os mostramos un proceso de trabajo en nuestra salón. Hemos combinado dos trabajos en uno: la aplicación de nuestro servicio de Alisado con Taninoplastia

OFERTA DE EMPLEO EN PIPOL

Buscamos oficial de Peluquería con experiencia y aprendiz para incorporación inmediata