Contacta

Una Revista con las últimas tendencias, como nosotras.

Nos acaban de traer la revista y en ella han publicado una de las Beauty Party que hemos realizado en nuestra peluquería.

Beauty Party en Peluquería Pipol Valladolid

beauty party Valladolid pipol

¡Este mes estamos en la Revista SPEND IN! Nos acaban de traer la revista y en ella han publicado una de las Beauty Party que hemos realizado en nuestra peluquería.

En PIPOL salón de belleza proponen una fiesta diferente para disfrutar con amigas, celebrar un cumpleaños por todo lo alto o una despedida de soltera original. Y es que ahora están muy de moda las Beauty Parties, fiestas que se realizan en un salón de belleza, todas las amigas a la vez disfrutan de tratamientos corporales.

Además podéis degustar, en el propio salón, un desayuno, merienda o cena, en exclusiva para las invitadas mientras disfrutáis de los mejores tratamientos de bellaz. Sesiones de maquillaje, masajes, consejos de estilistas… en grupo. Prepárese para pasar unas horas estupendas, recibiendo por ejemplo, una sesión de automaquillaje junto a tus amigas, de la mano de un estilista profesional. Una experiencia muy divertida para comenzar un día de celebración. ¿Verdad?

¿Buscas más ideas? En nuestra página especial hablamos de las Beauty Party

Por |2018-07-19T11:16:50+00:0005 abril 2015|Noticias del Salón|Sin comentarios

Deje su comentario