¿Te gustaría ganar un año entero de peluquería? | Peluquería Pipol Valladolid
Contacta

Llega el sorteo del año en Peluquería

 

No es una película… es el sorteo del año. No es en otra peluquería… es en Peluquería Pipol, la que está junto al Puente Colgante, en el número 48 de la Calle Puente Colgante.

El sorteo fue realizado el día 31/08/2017 en la plataforma Sortea2 programado el día 30/08/2012 con las participantes validadas. Puedes consultar el resultado haciendo Clic Aquí.

Resultados del sorteo:

  • 1- GANADORA OFICIAL ‘UN AÑO DE PELUQUERÍA’: ANA ISABEL DOMINGO ALFONSO
  • 2- SEGUNDA SUPLENTE ‘UN AÑO DE PELUQUERÍA’: ANA MULERO SÁNCHEZ
  • 3- TERCERA SUPLENTE ‘UN AÑO DE PELUQUERÍA’: MARGA BOMBÍN BRAVO

¡Gana un año de Peluquería!

Sabemos que esta locura de sorteo es única e inigualable, pero queremos regalarte la mayor de las alegrías para una de vosotras: un año entero de peluquería.

¿Conoces un sorteo igual? Nosotras no, y desde que se nos pasó por la cabeza no podemos estar más contentas con la idea y por lo que vemos, vosotras también.

¿Te imaginas estar todo un año sin preocuparte por como llevas tu pelo?

Pues con este sorteo lo vas a conseguir y no sólo eso, si no que durante todo un año, te peinamos gratis. Y es que en Peluquería Pipol, estamos muy felices contigo y queremos devolvértelo.

Pero hasta que el gran sorteo llegue, también, podrás consultar todas las Ofertas y Promociones que tenemos disponibles.

¿Cómo funciona el sorteo?

El sorteo va dirigido a las clientas y nuevas clientas de Peluquería Pipol, que deberán cumplir los dos siguientes requisitos:

1. Ser Fan de nuestra página de Facebook (Botón ‘Me Gusta, claro’) ‘Ir a la página’  
2. Estar dado de alta en nuestra lista de Clientas VIP: http://bit.ly/ClientasVIP

Cuando sea el sorteo, que ya os iremos avisando para que vengáis, contactaremos con la persona ganadora según los datos que habéis facilitado: mediante email o teléfono, para indicarles el modo de canjear su premio.

El premio será personal, intransferible… ¿Quién querrá regalarlo? Y no acumulable con otras ofertas o promociones en un mismo servio, que tanto es abusar. Y por supuesto lo anunciaremos públicamente en nuestra web y medios de comunicación.

Sorteo solo tendrá validez para nuestra salón, claro está, y podrás participar hasta el 1 de agosto de 2017 ambas fechas inclusive.

El premio será entregado en modo de Bono, para comenzar a ser canjeado en las instalaciones de Peluquería Pipol: Avenida de Puente Colgante 48, 47006 Valladolid. Este será canjeado desde el mes siguiente al anuncio del ganador y durante los siguientes doce meses.

El sorteo será realizado en las instalaciones de Peluquería Pipol el día 30 de agosto de 2017 a las 14:30 horas, abierto al público interesado.

¡PARTICIPA YA!

¡Participar ahora!

¿Quieres saber más sobre las condiciones?

DESCARGA BASES
Por |2017-08-31T13:52:34+00:0005 febrero 2017|Noticias del Salón|Sin comentarios

Deje su comentario