En Peluquería Pipol Valladolid contamos con Tinte sin Amoniaco, sulfatos ni parabenos. ¡Ven a conocerlo!

Por fin tenemos en Valladolid los primeros tintes de coloración sin amoniacos libre de sulfatos y parabenos. Llevamos el cuidado de tu cabello al máximo nivel en nuestro salón de peluquería. Somos la primera Peluquería de Valladolid que cuentan con este nuevo tinte natural SO PURE de KEUNE. Sólo disponible en las peluquerías referentes de cada ciudad. Sólo queremos lo mejor para ti y siempre buscamos productos que cumplan los más altos niveles de seguridad, que velen por la ecología y el respeto animal y este producto cumple con esa premisa.

Pero, además, son los primeros tintes de coloración sin fragancias artificiales y libres de todo tipo de ingrediente de producto de origen animal. Sí, sin productos procedentes de animales. 

Tinte de Coloración sin Amoniaco | Productos Naturales SO PURE de KEUNE

¿Qué productos contiene este nuevo tinte sin amoniaco?

Todos los productos de este tinte, son de origen natural: extractos de plantas con ingredientes activos naturales, aceites esenciales orgánicos que crean un aroma envolvente, mayor hidratación, brillo y protección para tu cabello. Creemos que lo que usas en su cabello es tan importante como lo que pones en tu cuerpo.

Tinte de Coloración sin Amoniaco | Productos Naturales SO PURE de KEUNE

¿Cuál son los beneficios de utilizar tintes sin amoniacos, sulfatos y parabenos?

SUAVIDAD Y NUTRICIÓN: ‘So Pure Natural Balance Color’ contiene una fórmula nutritiva única enriquecida con aceite de argán orgánico certificado, fitoqueratina y una base de aceite coco. Es suave con el cabello y no mancha el cuero cabelludo.

EFICAZ: Estas tonalidades naturales, última tendencia, aclaran el cabello de 2 a 3 niveles, ofrecen un 100% de cobertura y un color duradero. Los tonos rubios especiales ‘So Pure Natural Balance 2000 y 3000’ por su parte, aclaran el cabello hasta 5 niveles.

PLACENTERA EXPERIENCIA AROMÁTICA: ‘So Pure Natural Balance Color’ ofrece una envolvente experiencia aromática para relajarse y disfrutar a base de aceites esenciales de jazmín y sándalo. Sin amoniaco.

Tinte de Coloración sin Amoniaco | Productos Naturales SO PURE de KEUNE

¿Qué ingredientes tiene el tinte de color SO PURE Natural BALANCE COLOR?

UNA BASE DE COCO: Nutre intensamente el cabello y protege el cuero cabelludo de las manchas.

ACEITE DE ARGÁN ORGÁNICO CERTIFICADO: Hidrata el cabello, haciéndolo suave y brillante. Los antioxidantes de las vitaminas A y E que contiene lo protegen de los agentes nocivos externos.

PIGMENTOS DE COLOR: Los pigmentos aún por desarrollar penetran en la corteza del tallo del cabello, lo que da como resultado una coloración permanente.

FITOQUERATINA: Este ingrediente de origen vegetal que contiene queratina natural, penetra en el cabello y repara su estructura natural queratínica.

Tinte de Coloración sin Amoniaco | Productos Naturales SO PURE de KEUNE