Rizos definidos en Peluquería Pipol Valladolid. El nuevo servicio para cabellos rizados.

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse.
I Accept

En la mayoría de los casos, algunas de nuestras clientas desean un pelo completamente liso y ese alisado que sea duradero. Además de brillante y natural, y para ello realizamos tratamiento de alisado como el Alisado con Taninoplastia que ofrecemos en nuestro salón con unos resultados increíbles.

Pero ¿Qué pasa con las clientas que desean un cabello rizado? Pues como no, en Peluquería Pipol, tenemos también su tratamiento específico y aquí os contamos cómo es uno de los procesos.

Hay que destacar, que no todos los tratamientos siguen la misma línea de acción y todo depende del estado del cabello de cada clienta y sus características, por lo que es muy importante que nuestras especialistas analicen el estado de tu cabello para ofrecerte el mejor ajuste del tratamiento para el resultado óptimo.

Valoración inicial del estado del rizo y cabello general

En este caso, nuestra clienta venía con un cabello saturado de color y con exceso de químicos aumentando el volumen del cabello y su peso, deshaciendo el rizo casi por completo. Además, todo ello hace que nuestro cabello se debilite y seque, pierda elasticidad y brillo.

Un cabello saturado de químicos no podrá absorber los tratamientos de forma efectiva, por lo que es importante retirar el exceso y devolver el cabello a un estado natural.

Tratamiento específico OUT DRYNNES tas la primera valoración

Todo lo que hemos visto en la valoración inicial hace que sea muy poco efectivo aplicar tratamientos como el que os vamos a contar. Por eso decidimos comenzar con un tratamiento OUT DRYNNES que ayuda a desintoxicar el cabello seco y dañado.

PASO 1: Comenzamos con un lavado de cabello con el primer producto de Salvatore Cuticle Prepper A de forma cuidadosa por todo el cabello desde la raíz a las puntas y dejamos actuar durante un tiempo, después lo retiraremos con un lavado.

 
PASO 2: Unimos de forma precisa dos de los productos de Salvatore: Capillary Styling B, que nos ayudarán a alinear las cutículas y resistencia al cabello junto con Chemical Control F para devolver el pH a su nivel original, hidratación y equilibrio en nuestro cabello. Para una mayor efectividad, se une agua con gas que ayuda a la aplicación del producto.

Esperamos a que los productos hagan efecto y retiramos el producto del cabello con un nuevo lavado.

Y con ello finalizamos el tratamiento inicial, que nos ayuda a preparar el cabello para conseguir el efecto rizo deseado. Recordamos que este paso, sólo se realiza según el estado del cabello de la clienta y sus necesidades, pudiendo comenzar con otro servicio introductorio.

Ahora sí, tenemos nuestro cabello preparado.

Tratamiento Rizos en Peluquería Pipol Valladolid

PASO 1: Comenzamos la aplicación del tratamiento con el producto Curly Collagen Cleansing M de Salvatore una fórmula rica e hidratante que captura y retiene la humedad interna del cabello, aumentando la nutrición de la fibra sin causar grasa a la raíz. Su compuesto contiene colágeno que previene la sequedad y la porosidad del cabello rizado. Tras aplicar el producto durante un tiempo lo retiramos en un nuevo lavado.

Tratamiento Rizos Definidos Peluquería Valladolid Pipol

 

Tratamiento Rizos Mechón a Mechón

PASO 2: De nuevo, rescatamos los productos Capillary Styling B y Chemical Control F ajustando la fórmula para aplicar en cada mechón de cabello y recogemos con anillas para que la aplicación sea mucho más efectiva. Una vez finalizado el proceso, la clienta permanece con el tratamiento en el cabello durante unos minutos hasta finalizar el proceso.

 
PASO 3: Después, es retirado y aplicado un nuevo producto, Curly Hydrolipidic N que actúa como una barrera de retención de agua y lípidos, rellenando los surcos de fibra para que el cabello encrespado esté nutrido, brillante, suave, sedoso, con equilibrio natural y rizos perfectamente definidos.

 

Finalizando el tratamiento para Rizos Definidos

PASO 4: En el último paso, aplicamos el último producto del tratamiento de Rizos Definidos de Salvatore en todo el cabello Curly Wave Control O que ofrece una mayor resistencia a la tracción y la retracción, lo que aumenta la fuerza y ​​la definición perfecta del cabello ondulado, rizado. Aplicamos un secado con difusor y con cuidado vamos secando el cabello poco a poco.

 
Una vez seco, el cabello rizado se ve de forma natural mejorando su aspecto, brillo y elasticidad, consiguiendo un rizo duradero en el tiempo.

Semanas después la clienta asegura que jamás ha tenido el cabello así, manteniendo la estructura del rizo hasta después de ponerse una coleta y con muy poco esfuerzo conseguir salir de casa, como el primer día de peluquería.

Tiempo medio del servicio: 2:30 horas.

  • Para reservar una cita, debes llamar al 983.279.203.
  • Para consultar precio del servicio, es necesario venir a visitarnos de forma anticipada para valorar el estado de tu cabello y características. Además de explicarte el proceso del servicio y los cuidados previos antes del servicio.

Gracias Carolina por prestarte a la realización de este reportaje durante todo el proceso.