El nuevo sistema de Extensiones Laserbeamer NANO de Hairdreams para melenas de ensueño más perfectas del mercado.

La primera pregunta que necesitas responderte empieza por el final de todo ¿Qué efecto final deseas conseguir con tu cabello? Y una vez respondida esta cuestión, empieza el nuevo servicio de extensiones de cabello en Peluquería Pipol Valladolid.

A día de hoy, pensamos que no existe un servicio mejor que el proporcionado por las extensiones de cabello Laserbeamer Nano ya que nosotras mismas, hemos sido testigos de la revolución de este servicio.

Aquí podéis ver a nuestra compañera Chus. ¡Qué cambio! ¿Qué os parece?

La calidad del cabello es extraordinaria en estas extensiones ya que es cabello 100% natural, así como las posibilidades de peinado que tienes ya que puedes decidir el volumen que deseas, la largura y el color de estas.

¡No sientes que las llevas puestas! Ya que, el punto de unión de las extensiones con tu cabello es muy pequeño y de forma uniforme, de ese modo, nadie sabrá que las llevas puestas. Además, puedes hacer vida normal con ellas. ¡Despreocúpate!

¿Cuánto tiempo se tarda en colocar las extensiones?

Depende de la cantidad de cabello que debamos colocar, pero en apenas una hora, puedes tener la melena que deseas con estas extensiones de cabello de máxima calidad.

¿Cuánto duran las extensiones colocadas en nuestro cabello?

Estas extensiones pueden durar de 4 a 6 meses, dependiendo del crecimiento de nuestro cabello, ya que los puntos de unión avanzan junto al cabello. Pasado este tiempo, deben retirarse. Si ha optado por la calidad 7 estrellas, podrás reutilizar las extensiones hasta dos periodos adicionales más.

¿Cómo son los puntos de fijación de las extensiones?

Los puntos de fijación poseen una unión cómoda y pequeña a tu cabello de forma que sea resistente y duradero de entre 4 y 6 meses, además de prácticamente inapreciable. Creando una caída de cabello natural y fácil de llevar.

¿Cómo se quitan la extensión HairDreams?

La retirada de las mechas es muy sencilla, basta aplicar una solución que retira el punto de unión de nuestro cabello de forma rápida, sin dañar nuestro cabello, ni la extensión ni nuestro cuero cabelludo.

¿Cómo es el proceso del servicio de extensión?

Antes de nada, es importante saber, que necesitas que una de nuestras especialistas conozca tu caso y tus deseos en una cita previa de asesoramiento. Ella te mostrará todas las posibilidades que tienes, así como los posibles resultados. Juntas determinaréis el color, la largura, así como la estructura final del cabello.

Te explicará el proceso y los cuidados que debes tener con tus extensiones y en uno a tres días, podrás llevar puestas tus nuevas extensiones.

¿Para poder ponerme extensiones tengo que cumplir algún requisito?

Los dos puntos importantes para poner estas extensiones son un cabello mínimo de entre 8 y 19 cm y una densidad de cabello lo suficientemente alta como para disimular los puntos de unión. En caso de que tu cabello sea demasiado fino o escaso, recomendamos utilizar otro tipo de sistemas, como por ejemplo las Microlíneas. En caso de que la caída de tu cabello sea acusada, se recomienda tratar la caída, antes de aplicar el alargamiento con las extensiones, para garantizar la durabilidad de las extensiones.

¿Cuánto cuestan las extensiones Laserbeamber NANO?

Muchas de vosotras nos preguntáis por el precio de este servicio de extensiones. Pero es muy difícil ofreceros una aproximación ya que como veis depende muchos factores. Siempre os informaremos de ello en nuestra cita previa de asesoramiento, en ella os responderemos a todas vuestras dudas.

La cita previa de asesoramiento es completamente gratuita y sin ningún tipo de compromiso de compra. ¡Llama ahora al 983279203 y reserva tu cita previa de asesoramiento!