Alisado ¿Queratina o Taninoplastia? | Alisado en Peluquería Valladolid

Conseguir un alisado perfecto es un reto de muchas mujeres que desean tener un alisado perfecto y que este sea lo más duradero posible. Algunas de las consultas relacionadas que recibimos en nuestro salón, es acerca del “Alisado con Keratina”, “Alisado Permantene” o “Alisado de Taninoplastia”. ¿Pero qué alisado es el recomendado?

Alisado con Taninoplastia en Valladolid Peluqueria

En Peluquería Pipol, sólo contamos con los mejores productos del mercado, ofreciendo a nuestras clientas la seguridad que ellas y su cabello necesitan. No utilizaremos jamás, nada que no seamos capaces de utilizar para nosotras mismas.

Por lo tanto y en primer lugar, descartamos el Alisado con productos que contengan formol para el alisado.

Alisado con Queratina ¿La Queratina alisa? ¿Es un producto seguro? ¿Por qué lo llaman así?

Alisado con Taninoplastia en Valladolid Peluqueria

La queratina es un producto seguro, repara las capas de la cutícula eliminando fisuras y reteniendo la humedad interna de nuestro cabello; hidratando, fortaleciendo y protegiendo la cutícula de nuestro cabello. Pero no todas las queratinas son iguales, por eso es importante que confiéis siempre en profesionales con los mejores productos del mercado, si no queremos correr graves riesgos.

En Peluquería Pipol, contamos con un producto de calidad. Nuestra queratina contiene tres activos importantes: Tanino, queratina hidralizada y proteína.

Por eso, también controla el encrespado y lo más importante de todo, en nuestro salón : NO CONTIE FORMOL. Siempre que os intereséis en algún tipo de tratamiento de alisado, consultad con vuestra profesional de confianza que productos utiliza y si llevan formol.

También es importante saber, que la queratina, por si sola NO ALISA, por lo que en nuestro salón no la utilizamos para alisar, sí para mejorar el estado del cabello en caso de ser necesario.

Además, en nuestro salón de peluquería, utilizamos la queratina en algunos procesos del Alisado de Taninoplastia, para personalizar los protocolos y, en caso de ser necesario, aportar un extra de brillo y suavidad al alisado.

¿En qué consiste el Alisado de Taninoplastia?

El tanino, es un polifenol de origen vegetal. Los polifenoles son un grupo de sustancias químicas encontradas en plantas. Y que son utilizadas para el servicio profesional de alisado.

Alisado con Taninoplastia en Valladolid Peluqueria

¿Cómo funciona la Taninoplastia durante el alisado del cabello?

Es un aglutinador natural que asociado a otros elementos naturales forma un poderoso agente sellador y potenciador de los nutrientes.

El tanino se aglutina en las cadenas internas de cabello, rellenando los espacios generados por la ausencia de proteína.

Después del tiempo de exposición, la plancha es la responsable del alineamiento interno y externo del cabello. Llevando a nuestro cabello a un estado de película y durante un largo periodo de tiempo.

Además, este proceso produce otros beneficios importantes sobre nuestra salud de nuestro cabello, ya que es:

  • Antiséptico
  • Bactericida
  • Cicatrizante
  • Antinflamatorio
  • Catalizador
  • Astringente
  • Antioxidante

Es importante saber, que el Alisado de Taninoplastia es adaptable a cualquier tipo de largura del cabello y situación de este, ya que además de alisar, produce, como ya os hemos contado, mejoras significativas ya que podemos sumar otros productos que nuestra clienta necesite, como por ejemplo mejorar el brillo o la salud de nuestro cabello y cuero cabelludo.

¿Sabéis que además del Alisado con Taninoplastia, en Peluquerías Pipol, contamos con servicios adaptados a todas nuestras clientas para conseguir el efecto deseado?

Alisado con Taninoplastia en Valladolid Peluqueria

Conoce nuestras servicios de Tratamientos Salvatore