Contacta

¿Qué es el encrespamiento? La lucha antiencrespamiento con taninoplastia.

El mayor aumento de este efecto no deseable en nuestro cabello se produce en mayor medida tras el verano, ya que es el momento de mayor castigo para nuestro pelo: playa, piscina, sol,… produce un efecto indomable en nuestro cabello. No es más que un efecto de sequedad en la fibra capilar que muchas veces de hace imposible de tratar, hasta ahora.

antiencrespamiento peluquerias valladolid

¿Qué solución hay en peluquería para el antiencrespamiento?

Hasta hace un tiempo, el número de soluciones eran pocas, prácticamente la solución más adoptada cuando la situación de encrespamiento era extrema, consistía en cortar lo suficiente como para sanear nuestro cabello. Aplicábamos una mascarilla hidratante para aumentar el brillo y suavidad perdido y en gran medida se solucionaba con eso y con tiempo.

Hoy tenemos mejores productos que hace años, además, como sabéis os recomendamos leer ¿Cómo cuidar nuestro cabello en verano? para evitar esos daños irreparables. En muchos casos parecen recomendaciones obvias, pero que olvidamos con gran facilidad.

En este momento contamos con el gran producto, ya os hemos hablado de él antes: LA TANINOPLASTIA.

Este tratamiento y su fórmula procedente de productos 100% naturales, han hecho junto con su amplia gama de tratamientos, un aliado perfecto en nuestro salón de peluquería en Valladolid.

Aplicamos el tratamiento de Antiencrespamiento con Taninoplastia ¿En qué consiste el tratamiento?

La restructuración tanínica (Antiencrespamiento) realiza un efecto restructurarte para obtener un cabello sano, manejable, sin efecto encrespado y sobre todo a largo plazo. Recomendado para todo tipo de cabellos.

 

Por | 2017-11-07T17:05:51+00:00 07 noviembre 2017|Noticias del Salón|Sin comentarios

Deje su comentario