Contacta

El cabello corto en mujeres, marca tendencia esta temporada.

Lo reconocemos, nos encanta cuando venís al salón de peluquería y tras preguntarte ¿Qué deseas hacerte? Nos decís:

  • ¡Quiero hacerme un cambio de look!
  • ¿Estás segura?
  • Sí, de esos cambios que son de verdad. Quiero un corte muy corto.

Cada vez más clientas salen de su ‘zona de confort’ si podemos decirlo así, en cuanto tu look de cabello, y decide cortarse el pelo más de lo que alguna vez han imaginado o atrevido. Y es que el cambio es verdaderamente radical, cuando una clienta decide acortar la largura de su cabello durante unos años.

¿Por qué no probar y cortarse el pelo un poquito más de la cuenta?

Si el cabello nace cerca de un centímetro al mes, ¿Qué podemos perder? Volvemos a recuperarlo y tenemos durante una temporada un nuevo look, tras muchos años de llevarlo igual. A veces nos conformamos y el tiempo pasa y no nos decidimos a dar el salto.

Es una buena manera de sanear la melena, ahorrar tiempo en secado y peinado y además vas a la última en tendencia. ¡Por que el pelo corto es tendencia!

Estilo de pelo corto para esta temporada.

¿Y si además de llevar un corte de pelo corto, también llevamos un color a la última? Una combinación perfecta, que sin duda te hará lucir un estilo moderno y rejuvenecedor. ¡Llega el momento de la tijera en las peluquerías! ¡Pero alto! Es cierto, no a todas les sienta igual el pelo corto. Lo primero es pedir recomendación a tu peluquera profesional. Nadie mejor que ella para decirte si te sentará bien o no y qué tipo de corte es mejor para ti.

Además, cuando decidas que tu cabello debe comenzar a crecer, es el momento en el que el cambio puede ser más espectacular, con nuevas formas y cortes progresivos, que harán que tu estilo tome forma y sea diferente cada vez.

Con el corte de pelo llegan con nuevos cambios de ánimo

Eso parece. Todo cambio es importante para hacernos sentir diferente. Un cambio en la alimentación, para mejor, nos hace sentir más vitales. Un cambio de look nos hace sentir renovadas y más confiadas con nosotras mismas, siempre y cuando tu peluquera acierte con tu estilo: eso que pasa en Peluquería Pipol cada vez que vienes.

Tu estilo; tanto tu forma de vestir, como en tu cabello, hasta tu última manicura, forman parte de nuestra forma de ser y lo que proyectamos de nosotros mismos. Cuidar de tu imagen exterior hace que te sientas bien contigo misma.

¡Es hora de cambiar! Aquí te dejamos unas cuantas ideas que no puedes perderte.

¿QUIERES VER MUCHOS MÁS?

 

Por |2017-10-05T12:02:51+00:0005 octubre 2017|Noticias del Salón|12 Comentarios

12 Comments

  1. Mamen 6 octubre, 2017 en 3:10 pm - Responder

    Que maravilla!! no será por ideas… me guardo unas cuantas ideas de aquí.

  2. Sandra 9 octubre, 2017 en 4:39 pm - Responder

    Nunca me atrevo a cortarme tanto el pelo!! Alguna vez he ido a la peluquería decidida, pero llego allí y nada… será que tengo que ir a la vuestra para que me recomendéis un buen corte. Pienso… si me sienta mal?? 🙁 eso si, vuestras ideas son estupendas. Iré pronto.

    • Pelquería Pipol Valladolid 10 octubre, 2017 en 7:40 pm - Responder

      ¡Gracias Sandra por tu comentario! Nos alegra mucho que te gusten nuestras ideas. ¡Te esperamos encantadas en nuestro salón! Seguro que encontramos un look para ti que te sentará excepcional. ¡Un abrazo!

    • Sofia 15 octubre, 2017 en 11:34 am - Responder

      Pues en Pipol seguro que te ayudan. Llevo años viniendo aquí y son lo mejor, en mi caso la indecisión es mía jajaja como tú, me rajo en el ultimo momento, pero cada día mas decidida. 🙂

      • Pelquería Pipol Valladolid 15 octubre, 2017 en 12:37 pm - Responder

        ¡Mucho ánimo a las dos! Seguro que llega pronto el momento del corte. ¡El cabello crece! Tarda, pero crece. Gracias por tus palabras.

  3. Sofia 15 octubre, 2017 en 11:30 am - Responder

    Que recopilación por dios!!! Así no hay quien se aclare, para hacerse uno. Llevo yo mucho tiempo dándole vueltas, pero nunca me decido. Qué mujer no se le pasa cortarse el pelo así? Además ahora se lleva mucho esto. El próximo día os pregunto y me ayudáis a buscar mi corte perfecto.

    • Pelquería Pipol Valladolid 15 octubre, 2017 en 12:35 pm - Responder

      Hola Sofía. Será estupendo recomendarte sobre qué corte te sentará mejor. Revisa todas las ideas y selecciona las que más te gusten, así nos encaminaremos a tu corte perfecto según tus gustos. Si, hay muchos 😉 pero mejor así, que hay muchos gustos por ahí. Un saludo!!

  4. Lourdes 21 octubre, 2017 en 1:27 pm - Responder

    Tengo el pelo largo y rizado y me gustaría llevar el pelo corto. Hace muchos años que no me lo corto tanto, pero me gustaría. Podría ir a la peluquería para que me hagais una valoración?? Cual son los precios del servicio?? muchas gracias, estoy deseando conoceros.

    • Pelquería Pipol Valladolid 21 octubre, 2017 en 1:34 pm - Responder

      Hola Lourdes, es un placer atenderte. Hemos incluido unos cuantos cortes de cabello con el pelo corto rizado ya que tenemos clientas con estas características que seguro encontrarán un momento de inspiración en nuestras ideas. ¡Por supuesto que puedes venir a conocernos! Y así, una de nuestras profesionales te atenderá y ayudará para recomendarte y responder a todas tus dudas. Los precios generales puedes encontrarlos en: Conocer los Precios para más información o conocerlos específicamente para el servicio que necesitas, acude a nuestro salón. ¡Te esperamos pronto!

  5. Raquel 4 diciembre, 2017 en 2:15 pm - Responder

    Que precio tiene el servicio de corte? Estoy buscando una peluquería en Valladolid para hacerme un corte de pelo como alguno de los que tiene? Gracias

    • Pelquería Pipol Valladolid 4 diciembre, 2017 en 2:39 pm - Responder

      Buenos días Raquel. Gracias por interesarte en nuestros servicios. Puedes consultar nuestros precios generales en: Precios del Salón, además puedes pasarte por nuestro salón para ampliar información sobre los servicios. ¡Somos tu peluquería en Valladolid! ¡Te esperamos Raquel! :*

Deje su comentario