El cabello corto en mujeres, marca tendencia esta temporada.

Lo reconocemos, nos encanta cuando venís al salón de peluquería y tras preguntarte ¿Qué deseas hacerte? Nos decís:

  • ¡Quiero hacerme un cambio de look!
  • ¿Estás segura?
  • Sí, de esos cambios que son de verdad. Quiero un corte muy corto.

Cada vez más clientas salen de su ‘zona de confort’ si podemos decirlo así, en cuanto tu look de cabello, y decide cortarse el pelo más de lo que alguna vez han imaginado o atrevido. Y es que el cambio es verdaderamente radical, cuando una clienta decide acortar la largura de su cabello durante unos años.

¿Por qué no probar y cortarse el pelo un poquito más de la cuenta?

Si el cabello nace cerca de un centímetro al mes, ¿Qué podemos perder? Volvemos a recuperarlo y tenemos durante una temporada un nuevo look, tras muchos años de llevarlo igual. A veces nos conformamos y el tiempo pasa y no nos decidimos a dar el salto.

Es una buena manera de sanear la melena, ahorrar tiempo en secado y peinado y además vas a la última en tendencia. ¡Por que el pelo corto es tendencia!

Estilo de pelo corto para esta temporada.

¿Y si además de llevar un corte de pelo corto, también llevamos un color a la última? Una combinación perfecta, que sin duda te hará lucir un estilo moderno y rejuvenecedor. ¡Llega el momento de la tijera en las peluquerías! ¡Pero alto! Es cierto, no a todas les sienta igual el pelo corto. Lo primero es pedir recomendación a tu peluquera profesional. Nadie mejor que ella para decirte si te sentará bien o no y qué tipo de corte es mejor para ti.

Además, cuando decidas que tu cabello debe comenzar a crecer, es el momento en el que el cambio puede ser más espectacular, con nuevas formas y cortes progresivos, que harán que tu estilo tome forma y sea diferente cada vez.

Con el corte de pelo llegan con nuevos cambios de ánimo

Eso parece. Todo cambio es importante para hacernos sentir diferente. Un cambio en la alimentación, para mejor, nos hace sentir más vitales. Un cambio de look nos hace sentir renovadas y más confiadas con nosotras mismas, siempre y cuando tu peluquera acierte con tu estilo: eso que pasa en Peluquería Pipol cada vez que vienes.

Tu estilo; tanto tu forma de vestir, como en tu cabello, hasta tu última manicura, forman parte de nuestra forma de ser y lo que proyectamos de nosotros mismos. Cuidar de tu imagen exterior hace que te sientas bien contigo misma.

¡Es hora de cambiar! Aquí te dejamos unas cuantas ideas que no puedes perderte.

¿QUIERES VER MUCHOS MÁS?