Contacta

Durante el mes de Octubre Peluquería Pipol en Valladolid se tiñe de AMARILLO para luchar contra el Acoso Escolar.

Teñimos durante este mes todo de un color amarillo. Esta vez en favor de la lucha con el acoso escolar. ¡Todos podemos hacer algo! Y nos gustaría, que tú también dejes tu granito de arena, dejando unas palabras de fuerza a los que quizás un día se encuentren con tus palabras y las necesiten.

¿Cuál es tu Nombre?
¿De qué ciudad eres?

Escribe tu mensaje

Con tu mensaje, crearemos un pósit virtual para publicarlo en este post y en nuestro Facebook.

COLABORA CON PAUL MITCHELL DESDE SU ACCIÓN OFICIAL

Nos unimos a la campaña #cortaconelbullying que la empresa internacional de productos de peluquería Paul Mitchell está promoviendo en ayuda a la concienciación de este problema, que afecta gravemente a los más pequeños. Esta acción pretende construir una Zona Cero de Bollying.

Y es que en Peluquería Pipol, estamos rodeados de niños. Hijos, sobrinos y futuros nietos, están en esa ‘cuerda floja’ en la que ‘a cualquiera puede pasarle’. La infancia y la preadolescencia es uno de los momentos más bonitos que podemos vivir, por ello, es importante concienciar a todos ellos para construir una convivencia mejor.

Además, Paul Mitchell lanzó con este motivo, una línea de productos juveniles con un ingrediente casi fundamental en la vida de los pequeños y no tan pequeños ¡EL AZUCAR! Y es que este producto está incluido en su nueva línea NEON, que por supuesto contamos con ella en Peluquería Pipol.

¿Cómo son los nuevos productos NEON de Paul Mitchell? ¿Los tenemos en el salón?

Estamos probandolos en el salón y nos encantan. Según tu tipo de cabello y cómo lo quieras moldear y cuidar tienes estos seis modelos diferentes. Y por supuesto los tenemos en el salón. ¡Ven ahora mismo a por ellos!

Neon productos Paul Mitchell Peluqueria Valladolid

  • Sugar Cleanse Shampoo

Sugar Cleanse es el champú que deja el cabello fresco y limpio. Además es color seguro, por lo que no arruinará su color. Obtener el cabello que se siente refrescado y huele oh tan dulce. Es el comienzo perfecto para un gran día de cabello.

  • Sugar Spray

Dale a tu pelo un instante pick-me-up con Sugar Spray. Este volumizador agrega cuerpo y textura increíble a las hebras cansadas sin hacerlos rígidos o crujientes. Los ingredientes hidratantes mantienen las cerraduras super suaves. Da igual cual sea tu estilo.

  • Sugar Twist

Para una apariencia fresca y casual que muestra tu lado divertido, usa Sugar Twist Texturing Cream. Esta crema de texturización dulce es perfecta para la creación de trenzas beachy, piecey, desordenado no lleva alcohol. Gira, frota y trabaja en cualquier estilo que más te guste.

  • Sugar Confection

Mantenga cualquier estilo fuerte todo el día con Sugar Confection. Funcionable y potente, es la mejor laca para el cabello. El estilo flexible ayuda a crear volumen, mientras que la sujeción duradera se asegura de que cada hebra permanezca en su lugar.

  • Sugar Rinse Conditioner

Este acondicionador de Azúcar, es el perfecto, desenreda y refuerza el brillo de tu cabello, todo en uno. ¿Mencionamos que también combate el encrespado? Tu cabello lo agradecerá por agregar este acondicionador versátil, hidratante a su rutina de cuidado del cabello diario.

  • Sugar Cream

Mantiene los mechones controlados para que tu look se mantenga pulido. Esta poderosa crema de estilo añade un brillo increíble y evita que los pelos molestos se desvanezcan para que su estilo siempre permanezca en su lugar. Increíble para trenzas, retorcidos y moños.

Por | 2017-09-27T13:33:02+00:00 27 septiembre 2017|Noticias del Salón|Sin comentarios

Deje su comentario