hairdreams peluqueria en valladolid extensiones cabello

EVENTO 26 de Junio 2018 | Nuevos Servicios en Peluquería Pipol

Nuevos Servicios en Peluquería Pipol Valladolid

Durante el día 26 de junio de 2018, tendremos un nuevo evento en nuestro salón, al que estás invitada. Tendremos un día muy especial de Jornadas de Puertas Abiertas para dar a conocer todos los servicios de la marca Hairdreams para mejorar la estética de tu cabello, tu forma, volumen y color, sea cual sea el estado de este.

Vídeo sobre el servicio de Micro Líneas de Hairdreams
en Peluquería Pipol Valladolid.

Conoceremos de primera mano gracias a Peluquerías Pipol y al equipo de HairDreams, el servicio llamado ‘Micro Lineas para aumentar de forma natural el volumen de tu cabello y las extraordinarias extensiones Quikkies en un evento muy especial en nuestro salón de belleza.

Vídeo sobre el servicio de Quikkies de Hairdreams
en Peluquería Pipol Valladolid.

Para asistir a este evento y conocer todo lo que este servicio puede hacer por ti, podrás rellenar el siguiente formulario, o bien reservar tu asistencia en nuestro salón llamando al Teléfono: 983.279.203. Las plazas al evento son limitadas, por lo que deberás reservar tu visita cuanto antes.


¿Qué está previsto durante el evento?

  • Conoceremos de la mano de nuestros expertos, los dos servicios: Micrilíneas y las extensiones Quikkies, según tu interés.
  • Te realizaremos de forma gratuita un estudio de tu estado y te contaremos de forma privada, cual son las mejores opciones.
  • Además, podrás disfrutar de descuentos importantes en cualquiera de los productos que te ofreceremos.

¡Comparte!

Facebook
WhatsApp
Email
Peluquería Pipol

Artículos relacionados...

BLACK FRIDAY EN PIPOL

10% con el código 10CONPIPOL y 20% de descuento en productos HairDreams con el Código 20HAIRDREAMS