Contacta

Los Recogidos para Boda más bonitos en Peluquería Pipol Valladolid.

Hoy hemos visitado nuestra cuenta de Pinterest y revisando nuestros tableros hemos visto que el tablero de ‘Recogidos de Novia y Boda’ es uno de los que más gustan a nuestras seguidoras. Por eso, nos hemos puesto manos a la obra y hemos actualizado el tablero con muchas más ideas y os traemos aquí los mejores y más bonitos recogidos para bodas, en especial novias e invitadas.

Peinados sueltos y trenzados | Un estilo moderno y desenfadado.

Este es uno de los estilos que cada vez coge más fuerza entre las novias. Este estilo deja al cabello suelto en su mayoría, liso o con ondas y una trenza a modo de diadema que recoja parte del cabello con unos detalles florales, bien de pedrería o con flores naturales; una de las opciones que más nos gustan. El tratamiento de color, puede ser un efecto ‘balayage’ que sin duda irá a la perfección con este estilo.

  

Recogidos actuales para bodas y eventos con un toque clásico.

Los recogidos cortos nunca pasan de moda, por muy clásicos que los queramos ver. Es cierto, que no por ser corto este debe ser clásico ya que como veis hay multitud de formas para darle un toque actual y elegante, sin perder tu propio estilo.

  

  

Recogidos para bodas con flores naturales.

Los recogidos con flores naturales no es algo sólo para novias. También las invitadas pueden lucir bonitos tocados florales que encajen a la perfección con su look. Los detalles florales en tu cabello dependerán del estilo de recogido, su forma y la cantidad de cabello que tengas para sostenerlo. Es una difícil decisión, pero que con nuestra ayuda acertarás seguro.

 

  

Los recogidos para novias que nunca pasan de moda.

Si estas buscando cómo será tu futuro recogido de novia, aquí puedes encontrar unas pequeñas pinceladas sobre las tendencias en recogidos de novia, pero no olvides, que siempre es mejor visitar nuestro salón de belleza, ya que nuestro asesoramiento será muy importante para ti, pues te daremos las mejores indicaciones según tu cabello, tus rasgos, el tipo de vestido y muchas otras condiciones a tener en cuenta para ser la novia más radiante jamás vista.

 

  

 

¿Ya sabes como te gustaría ir peinada el día de la boda?

Ahora te toca venir al salón y contárselo a una de nuestras estilistas especializadas.

Por | 2018-05-17T18:06:33+00:00 17 mayo 2018|Noticias del Salón|Sin comentarios

Deje su comentario