Te contamos qué son y cómo son las Mechas Babylights en Peluquería Pipol Valladolid ¿Te unes al cambio de color?

¿Buscas un cambio de Look? ¡Has llegado al sitio indicado! En Peluquería Pipol Valladolid tenemos lo que buscas, las mechas Babylights, Mechas Balayage, Californianas y Bronde, de las que os hablaremos muy pronto.

Fuente: Pinterést Imagen uno | Imagen dos

Las nuevas tendencias en peluquería siguen llegando a nuestro salón de peluquería y como no, las mechas Babylights también. Ya os hemos contado otro tipo de acabados en cuanto a mechas se refiere, como las Mechas Californianas que aún siguen en tendencia junto con técnica Balayage, y aunque muchas lo confunden y es normal, pero en concepto es una técnica diferente.

Las mechas Babylights son perfectas para tonos rubios o claros, pero también puede realizarse sobre otros tonos de color, pero sobre todo, en tonos claros. Lo que se busca, es amplificar ese brillo natural de un cabello sano y luminoso que crea el cabello. Como cuando éramos niñas y nuestro cabello tenia una tonalidad variada y más clara con ese brillo especial. Esta técnica de color recupera ese efecto de cabello joven.

Las Babylights se aplican tomando como referencia el tono base de tu melena y aplicando de forma degradada varios tonos desde este color consiguiendo el efecto del que hablamos. De un tono más oscuro en raíz, que en las puntas. Aplicando el tinte en mechones muy finos.

Las mechas Babylights pueden aplicarse sobre cualquier tipo de cabello: rizados, lisos y ondulados. También puede aplicarse a melenas de casi cualquier longitud, aunque es más destacable en melenas con cierta largura.

Fuente: Pinterést Imagen uno | Imagen dos

Ya te decantes por una técnica y otra, te recomendamos que esto, no lo intentes en casa ya que es muy probable que acabe siendo un completo desastre. Ya sea en Peluquerías Pipol o en otro centro de peluquería en Valladolid, el caso es, que siempre lo haga un buen profesional del color.

Desde Peluquería Pipol, cuidamos que nuestros productos, sean siempre la mejor opción posible, en este tipo de cosas, no deberíamos buscar la opción más económica, si no la mejor. Y una de las ventajas de este servicio de acabado es que, al ser una aplicación muy poco agresiva de cambio de tono, nuestro cabello sufrirá aún mucho menos.

¿Sabías que en Peluquería Pipol contamos con servicios específicos que mejoran el estado de tu cabello para que este siempre esté en las mejores condiciones?

Uno de los problemas más habituales que nos llegan, son la acumulación de químicos en nuestro cuero cabelludo, que hace que este no respire adecuadamente. Esto se debe a la utilización de productos con alto contenido en residuos: tintes, mascarillas, champús,… que tras cada tinte, cada lavado o aplicación se van almacenando en él.

¿Quién de nuestras clientas se animó últimamente a un cambio de Look con las Mechas Babylights?

Nuestra clienta Patricia, que está feliz con su nuevo cambio de color. Y no es para menos, de su preciosa melena ha salido esta magnifica coloración realizada por el equipo de Peluquería Pipol y Chus, al frente de este servicio. Aquí podéis ver el antes y el después. ¡Fantástico! ¿Verdad?

babylight en peluqueria valladolid pipol

O Virgina, que se animó a venir y conseguimos lo mismo con su cabello siguiendo las condiciones de color de su cabello. Además, le aplicamos un servicio de mantenimiento para aportar más luminosidad y cuidados a su cabello.

Las babylights han venido para quedarse, aunque el nombre “es nuevo”, la técnica de coloración no es más que una técnica de esas que se hacían siempre.